![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| 3 conciertos del HIStory World Tour Hola compañeros! Pues eso, ando buscando estos 3 conciertos del HIStory Tour, ya que son los unicos que me faltan y no logro encontrar links activos... *11/10/96 · Seoul - South Korea *27/10/96 · Kuala Lumpur - Malasya *16/08/97 · Gothenburg - Sweden Si alguien fuera tan amable de pasarmelos, le estaria muy agradecido. Saludos y Muchas Gracias!
__________________ Michael: Thanks for being the soundtrack of my life ... I love you most |
|
| ||||
| ||||
| Re: 3 conciertos del HIStory World Tour Yo me sumo a tu pedido del concierto de gothemburg suecia 1997!!
__________________ michael,sos la unica razon por la que creo en el amor... ![]() ![]() Gracias por cambiar mi vida para siempre... |
|
| ||||
| ||||
| Re: 3 conciertos del HIStory World Tour Hola Broqndo son estos? : HIStory Tour Seoul : 1996 - HIStory World Tour Seoul.rar HIStory Tour Kuala Lumpur : 1996 - HIStory World Tour Kuala Lumpur.rar HIStory Tour Gothenburg : 1997 - HIStory World Tour Gothenburg.rar |
|
| |||
| |||
| Re: 3 conciertos del HIStory World Tour Gracias |
|
| ||||
| ||||
| Re: 3 conciertos del HIStory World Tour Cita:
__________________ Michael: Thanks for being the soundtrack of my life ... I love you most |
|
| ||||
| ||||
| Re: 3 conciertos del HIStory World Tour [/QUOTE]*11/10/96 · Seoul - South Korea *27/10/96 · Kuala Lumpur - Malasya *16/08/97 · Gothenburg - Sweden[/QUOTE] Me cito a mi mismo para agregar otro del que no he encontrado links activos: *07/10/96 · Tunis - Tunisia Vuelvo a aclarar que preciso estos conciertos en video. Muchas gracias.
|
| ||||
| ||||
*07/10/96 · Tunis - Tunisia Vuelvo a aclarar que preciso estos conciertos en video. Muchas gracias.
|
| ||||
| ||||
| Re: 3 conciertos del HIStory World Tour please ... i want this videos too... i1ll be waiting...thankss too |
|
| ||||
| ||||
| Re: 3 conciertos del HIStory World Tour Up... Me cuesta creer que nadfe pueda subir estos conciertos...
|
| ||||
| ||||
en el HIS de Seoul, algunas canciones no se pueden escuchar completas, se cortan, pero tienen la duracion completa, ej: dura 4:34 y se para a los 2:48. Alguien me puede ayudar
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: 3 conciertos del HIStory World Tour Gothenburg - Sweden sirve para torrent??? |
|
| ||||
| ||||
| Re: 3 conciertos del HIStory World Tour Mmm... No me llevo bien con los torrents! Mejor podria ser por Mediafire... Gracias Joana!
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |