![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Conciertos (Audio) Oh, que raro, pues, pon el comentario de vuelta (el del link de Mediafire) o sino habla con los administradores, seguro ellos deben solucionar ese problema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Conciertos (Audio) muchas gracias ramagus ahora vy a hablar con ellos esty subiendo history tunisia je nolo vi por este post quiza ya lo tienen pero kiero aportar algo tamb muchas grax por tu ayuda |
|
| ||||
| ||||
| Re: Conciertos (Audio) De nada Nanito es un placer, sí todos que aporten algo!!! ![]() Está en la colección de Brigitte (es una usuaria que subió un montón de conciertos de todas las giras en su colección) Y si lo quieres subir está bien, es como que lo resubis, porque ya está |
|
| ||||
| ||||
| Re: Conciertos (Audio) Aquí tines DANGEROUS TOUR TOLOUSE 92 Intro |
|
| ||||
| ||||
| Re: Conciertos (Audio) Muchísimas gracias Pedro!!! ![]() Esperando el Dangerous World Tour Stcokholm 18 de Julio de 1992 completo |
|
| ||||
| ||||
| Re: Conciertos (Audio) |
|
| ||||
| ||||
| Re: Conciertos (Audio) Sí lamentablemente aunque encontré esta : ![]() Ultimate MJ! - Pero hay bastantes versiones de conciertos que no están y hay otras que dicen COOMING SOON, quizás esta página sea más vieja que la que se borró, pero nos podemos guiar de cuantas versiones y conciertos hay |
|
| ||||
| ||||
| Re: Conciertos (Audio) Ramagus estoy subiendo dangerous tour stockolm 18 july completo ok |
|
| ||||
| ||||
| Re: Conciertos (Audio) Ok, lo espero!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Conciertos (Audio) Brigitte! ¿se pueden subir los enlaces de History Tour! perdió 13, 14, 15 y 16... por favor. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Conciertos (Audio) |
|
| ||||
| ||||
| Re: Conciertos (Audio) ola a todos he tratado de subir archivos pero no puedo los administradores no me responden o no me han dado ayuda alguna y hacen dias q kiero subir algunos archivos cada vez q publico algo me dice esto "Gracias por publicar! Tu entrada no será visible hasta que un moderador lo ha aprobado para su publicación" si alguien me puede ayudar o brindar alguna infomacion de q hacer estare agradecido |
|
| ||||
| ||||
| Re: Conciertos (Audio) Chicos no se que ha pasado pero me han suspendido la cuenta de mediafire. Ahí tenia todos los mis archivos subidos..I´m sorry
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Conciertos (Audio) Cita:
![]() Cita:
Y sino no sé, alguien seguro te va a decir que hacer ![]() Cita:
![]() Pero si yo puedo, voy a resubir todo (tu colección de conciertos) |
|
| ||||
| ||||
| Re: Conciertos (Audio) Uh, que lastima Brigitte ![]() Pero si yo puedo, voy a resubir todo (tu colección de conciertos) [/QUOTE]Thank you in advance Ramagus |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |