![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
6Me gusta ![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| HISteremix vol.2 Editado por última vez por Dirk; 22-03-12 a las 10:17 |
|
| ||||
| ||||
| Re: HISteremix vol.2 Gracias
__________________ ![]() Michael, te extraño |
|
| ||||
| ||||
| Re: HISteremix vol.2 Muchas gracias Dirk!!!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: HISteremix vol.2 Sí, muchísimas gracias Dirk!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: HISteremix vol.2 amigo podrias volver a resubir el link?? porque llegue tarde ya esta caido. DESDE YA MUCHAS GRACIAS!
__________________ michael,sos la unica razon por la que creo en el amor... ![]() ![]() Gracias por cambiar mi vida para siempre... |
|
| ||||
| ||||
| Re: HISteremix vol.2 Lo mismo digo, resubelos Dirk, porfa |
|
| ||||
| ||||
| Re: HISteremix vol.2 si...ahora...no entiendo porque " los borran"....osea...si uno le pone contraseña para bajarlo...tambien los borran ? creo que...una buena idea seria...subir archivos...los cuales la contraseña sea el nombre del usuario....o al derecho...o al reves...supongamos...si yo subo algo el pass de mi archivo seria MARKOS666.....o 666SOKRAM.... y creo que asi no borrarian los archivos...y uno no tendria que estar pidiendo " please link"...ya que...con esta " norma" por defecto...ya sabriamos cual es la contraseña...solo los fans...
__________________ "No odiamos a la persona...si no a sus acciones...." MARKOS JACKSON. |
|
| ||||
| ||||
| Re: HISteremix vol.2 |
|
| ||||
| ||||
| Re: HISteremix vol.2 Cita: ![]() beso para ti
__________________ michael,sos la unica razon por la que creo en el amor... ![]() ![]() Gracias por cambiar mi vida para siempre... |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |