![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| AUDIO "light man" y "the drill" en formato wav hola a todos y todas. haber si alguien de entre todos que somos muchisimos puede colgar el audio de estas dos canciones pero en formato wav. este año voy a hacer un gran homenaje al mas grande y necesito los wav de estos dos temas. gracias a todos por seguir al lado de michael. |
|
| ||||
| ||||
| re: AUDIO "light man" y "the drill" en formato wav tengo los 2 pero en mp3 |
|
| ||||
| ||||
| re: AUDIO "light man" y "the drill" en formato wav Puedes convertir esos audios mp3 en wav con un convertidor de audio ![]() Los convertidores de audio lo que hacen es que pasa una canción a otro formato (también hay más aparte del formato mp3 y formato wav, hay más formatos) |
|
| ||||
| ||||
| re: AUDIO "light man" y "the drill" en formato wav Yo los quiero en ese formato gracias
__________________ >Lucas dangerous< |
|
| |||
| |||
| re: AUDIO "light man" y "the drill" en formato wav Yo los quiero en ese formato |
|
| |||
| |||
| Re: AUDIO "light man" y "the drill" en formato wav hola ramagus.. yo puedo pasarlos perfectamente de mp3 a wav pero la calidad original que tenga el mp3 no se mejora pasandolo a wav. por eso necesito las canciones sin comprimir, originales q es cuando tienen la maxima calidad. soy musico creeme que entiendo un poco. gracias de todas formas. un abrazote. haber si alguien las consigue. se que en los extras del dvd this is it la de lightman esta pero no entera porq a la mitad empiezan a hablar.. no se si habra algun dvd q la traiga entera. tiene que haberla porq yo la tengo en mp3. eso es q se habra convertido de un wav original. estoy buscando los dvd de this is it para comprarlos pero no los hay aqui ni en el corte ingles, hay que joderse,,, un saludo a todos.... |
|
| ||||
| ||||
| Re: AUDIO "light man" y "the drill" en formato wav Yo también, en cualquier formato. Si los pudieran pasar estaría bueno. Gracias.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: AUDIO "light man" y "the drill" en formato wav Yo también, quiero en cualquier formato |
|
| ||||
| ||||
| Re: AUDIO "light man" y "the drill" en formato wav any format please! |
|
| ||||
| ||||
| Re: AUDIO "light man" y "the drill" en formato wav |
|
| ||||
| ||||
| Re: AUDIO "light man" y "the drill" en formato wav Thans you so much my friend! |
|
| |||
| |||
| Re: AUDIO "light man" y "the drill" en formato wav alguien tiene los dvds de this is it?? quien los tenga podria hacernos un fabor muy grande si nos mirara si la intro de light man suena entera sin comentarios en los extras del dvd.. gracias chicos.. |
|
| ||||
| ||||
| Re: AUDIO "light man" y "the drill" en formato wav ya lo puse |
|
| |||
| |||
| Re: AUDIO "light man" y "the drill" en formato wav ostras.. y no podrias extraerla del dvd en wav y colgarla en wav por aqui??. la que colgaste tiene muy mala calidad y es en mp3. gracias de todas formas por las molestias. |
|
| |||
| |||
| Re: AUDIO "light man" y "the drill" en formato wav hola.. podrias colgar e light man en wav??? gracias. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |