![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| History Tour Report From Velladolid 1997 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tamanho: 49.8 MB Duração: 10:50 Formato: AVI Servidor: Putlocker http://www.putlocker.com/file/11D15A80D849CC3D Como descargar Editado por última vez por joanajackson; 02-03-13 a las 00:11 |
|
| ||||
| ||||
| Re: History Tour Report From Velladolid 1997 Gracias Joana linda!!! |
|
| |||
| |||
| Re: History Tour Report From Velladolid 1997 thank you for your share !! |
|
| |||
| |||
| Re: History Tour Report From Velladolid 1997 Gracias, como siempre! |
|
| ||||
| ||||
| Re: History Tour Report From Velladolid 1997 Gracias Joana !!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: History Tour Report From Velladolid 1997 He tenido la suerte de bailar con ese chico. Se llama Alberto y es uno de los mejores bailarines que he tenido. Es un crack... Me dijo que le llevaron al camerino despues del concierto y que Michael estaba viendo dibujos animados del grinch y le dijo algo así como que creyera en sus sueños y que no se rindiera nunca. Tambien le dijo que era un honor para el tener tantos fans en España. A todo esto el compi Alberto de la emoción callado como las *utas jajaja. Como digo una gran persona. Paz hideouters.
__________________ ![]() http://www.spreaker.com/show/jackson...waicko_pruebas |
|
| ||||
| ||||
| Re: History Tour Report From Velladolid 1997 Gracias aa Kaoba, Biljean, zxcv16 e Pedro |
|
| ||||
| ||||
| Re: History Tour Report From Velladolid 1997 Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Re: History Tour Report From Velladolid 1997 Hola Joana podrías resubir, por favor? Muchas gracias!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: History Tour Report From Velladolid 1997 Já resubi ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: History Tour Report From Velladolid 1997 |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| Re: History Tour Report From Velladolid 1997 hola joana gracias por el aporte por que no me deja bajarlo |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| Re: History Tour Report From Velladolid 1997 Hola joana lo que pasa es que no me pasa a la segunda pantalla de descarga me aparece un video, yo estado descargando de este servidor pero no se que pasa con este archivo |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |