![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Michael Jackson - Moonwalker 1988 720p bluray INGLES Hola hideouters. Conseguí la peli de MoonWalker con muy buena calidad de imagen. Deciros que el tamaño es de 4.96gb's y que tanto el idioma como los subtitulos vienen en Ingles... De momento en Español se resiste... No lo encuentro por ningun lado asique el que lo quiera que me escriba en este post y se lo mando por MP. ![]() YA DISPONIBLE PARA DESCARGAR POR TORRENT !!! Paz y larga vida al Rey del Pop Michael Jackson.
__________________ ![]() http://www.spreaker.com/show/jackson...waicko_pruebas Editado por última vez por Waicko; 11-07-12 a las 15:29 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael Jackson - Moonwalker 1988 720p bluray INGLES Cita:
|
|
| |||
| |||
| Re: Michael Jackson - Moonwalker 1988 720p bluray INGLES Espero el mp Waiko, gracias! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael Jackson - Moonwalker 1988 720p bluray INGLES Interesante! me pasas el o los links. Gracias!!!
__________________ Don´t Walk Away Michael... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael Jackson - Moonwalker 1988 720p bluray INGLES Links porfis GRACIAS!!
__________________ La mala noticia se hace eterna en el presente, pero lo bueno perdura en la eternidad... I miss you |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael Jackson - Moonwalker 1988 720p bluray INGLES Michael.Jackson.Moonwalker.1988.BluRay.1080p.DTS.x 264-CHD (download torrent) - TPB En ese link esta en 1080p BluRay de verdad. se ve mas que excelente |
|
| ||||
| ||||
pero tendrás el link de descarga??
__________________ Don´t Walk Away Michael... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael Jackson - Moonwalker 1988 720p bluray INGLES yo tengo el bluray de moonwalker en dvd 4.7 gb con excelente calidad y sonido dolby digital, no en español pero para que si ya todos sabemos de que se trata xd saludos. Recomiendo que descargen el moonwalker en hd por via torrent y despues instalen el programa dvd flick es tremendo en la cual el video les cae de bluray a dvd y lo queman y listo. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael Jackson - Moonwalker 1988 720p bluray INGLES No no descargatelo via Torrent, baja el programa MTorrent y automaticamente se descarga, el programa es un gestor de descargas. Vale la pena bajarlo es FULLHD el sonido es excelente y la imagen te pone los pelos de punta. Hay un reproductor SPLASHPRO que reproduce los archivos mkv en 1080p, lo recomiendo para todos estos videos , saludos |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael Jackson - Moonwalker 1988 720p bluray INGLES me puedes enviar el link via mp porfavor se agradece
__________________ Michael Jackson King of Music |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael Jackson - Moonwalker 1988 720p bluray INGLES Yo lo quiero tengo la calidd normal de DVD pero soy obsesivo y quiero el Blu a ver como se ve saludos!
__________________ www.youtube/user/carlosjacksontaringa La verdad Está Detrás Del Mitó |
|
| |||
| |||
| Re: Michael Jackson - Moonwalker 1988 720p bluray INGLES Yo tengo el Bluray Disc MKV 1080 en Castellano, pero no se cual es el peso. |
|
| ||||
| ||||
__________________ ![]() MJLukasHDvideos |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael Jackson - Moonwalker 1988 720p bluray INGLES A mi me ha sido imposible encontrar el BR no me importa que sea en inglés pero lo quiero en una calidad mejor a la de un DVD. Eso si tengo que decir que encontré hace ya 1 año el DVD en un centro comercial por ¡¡2EUROS!! ¡¡SUPER BARATO!! y se ve bien pero no tan bien como en un BR . Saludos.
__________________ La mala noticia se hace eterna en el presente, pero lo bueno perdura en la eternidad... I miss you |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael Jackson - Moonwalker 1988 720p bluray INGLES Hey trons siento la tardanza en contestar. Se me jorobó la regleta donde conecto el PC jajajaja. Ya os envio a todos corriendo. Gracias por la paciencia!!! Paz compis.
__________________ ![]() http://www.spreaker.com/show/jackson...waicko_pruebas Editado por última vez por Waicko; 07-07-12 a las 14:05 |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |