![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Discos varios de michael Hola, quiero compartir con ustedes esto que me encontre en la red, (yo sé que muchos ya lo tienen, antes de que digan nada) pero habemos muchos que no lo tenemos y es por eso que lo quiero compartir , no se si esta permitido que postee aqui la página o los links ya que este trabajo no es mío, repito lo encontre en la red, a continuación les dejo unas fotos del material que es y si alguien lo quiere se lo mando por privado para evitar problemas, y no se les olvide agradecer a la persona que los subió, yo apenas estoy terminando de bajarlos asi que no los he escuchado, espero que sean de su agrado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ TE AMO CON TODO EL AMOR QUE SOY CAPAZ DE SENTIR |
|
| ||||
| ||||
| Re: Discos varios de michael
|
| ||||
| ||||
| Re: Discos varios de michael hola es una gran coleccion, me envias los links?
__________________ Visita, registrate y participa en el foro de Venezuela: http://mjjmega-fans.forumsmusic.com/forum.htm |
|
| ||||
| ||||
| Re: Discos varios de michael me envias los links por favor? graciasssssssssssssss!
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Discos varios de michael Me lo envías sis ?
__________________ Just.....you. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Discos varios de michael Me envias los links!!!!!!!!!Muchas gracias!!!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Discos varios de michael Hola Patty me podrías enviar los links por favor? Muchas gracias!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Discos varios de michael wow!! Me podrias pasar los links de cada CD uno por uno :3 Te lo agradeceria mucho <3
__________________ www.youtube/user/carlosjacksontaringa La verdad Está Detrás Del Mitó |
|
| ||||
| ||||
| Re: Discos varios de michael Archivos enviados a: mjjlanza, Michael1958, Mabel Jackson, pedro henrique, Ramagus, propietario, CarlitosJackson A todos les he enviado la página donde se encuentran los links si alguno tiene cualquier problema me avisa y se los envio de nuevo, (aclaro de nuevo, yo no subí esto a la red lo hizo alguien mas) Saludos (Yo para bajar otros archivos de otros artistas me tuve que registrar, es gratis por si tienen algun problema)
__________________ TE AMO CON TODO EL AMOR QUE SOY CAPAZ DE SENTIR Editado por última vez por PattyParis; 08-07-12 a las 21:51 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Discos varios de michael Links porfavor!!!!!! muchas gracias!!!!!!!!!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Discos varios de michael Cita:
Cita:
Enviados a todos Saludosssss ![]() ![]() ![]()
|
| ||||
| ||||
| Re: Discos varios de michael Can I have the links please |
|
| |||
| |||
| Re: Discos varios de michael Que geniaal!! Me puedes enviar los links?? Muchas gracias!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Discos varios de michael Me envias los links please? |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |