![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: From Michael's Mind (1,2 & 3) TRILOGIA COMPLETA Muy buenos los 3 volumenes!!! enhorabuena!! por cierto tu tendrias la cancion integra de "we ballin" la tenia pero ahora mismo para encontrarla uf tendria que remover mar, cielo y tierra!! gracias y enhorabuena de nuevo!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: From Michael's Mind (1,2 & 3) TRILOGIA COMPLETA Claro Salsaman (Que nombre Tan Chulo xD) Dame tiempo para subirla y te envio el Link, Saludos y Gracias por la Critica, La aprecio desde el Corazon
__________________ "Mira Mis Mas Recientes Trabajos" http://mjhideout.com/forum/multimedi...ial-nuevo.html |
|
| ||||
| ||||
| Re: From Michael's Mind (1,2 & 3) TRILOGIA COMPLETA Gracias a ti dorian!!! y muchas gracias por el tema que te he pedido!! cuando lo encuentres me lo mandas por privado, muchas gracias!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: From Michael's Mind (1,2 & 3) TRILOGIA COMPLETA Link pr favor , mchas gracias
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: From Michael's Mind (1,2 & 3) TRILOGIA COMPLETA me pasas los links?? son buenisimos!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: From Michael's Mind (1,2 & 3) TRILOGIA COMPLETA Por favor, ¿me pasas los links de la trilogía? Gracias por compartir tu trabajo, muchas gracias.
__________________ You help me understand that love is the answer to all that I am. |
|
| ||||
| ||||
| Re: From Michael's Mind (1,2 & 3) TRILOGIA COMPLETA wooow que xvre!!! Mándame los links por favor.. Se ve expectacular. Gracias!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: From Michael's Mind (1,2 & 3) TRILOGIA COMPLETA Dorian ,tengo otro ordenador y no encuentro estos trabajos por ninguna parte , please puedes enviarme la ·trilogía· otra vez por Mp ?? gracias! |
|
| ||||
| ||||
| Re: From Michael's Mind (1,2 & 3) TRILOGIA COMPLETA uy? y esto desde cuando?? no me habia enterado!!!!! menudo fallo!!!!!! LOS LINKS YAAA PORFAAA!!!!!! menuda ilusiooon!!!!!! ![]() saludos! |
|
| |||
| |||
| Re: From Michael's Mind (1,2 & 3) TRILOGIA COMPLETA esta muy bueno el 3 gracias pero me puedes dar el link del 2 cd que no lo tengo por favor |
|
| ||||
| ||||
| Re: From Michael's Mind (1,2 & 3) TRILOGIA COMPLETA Me los pasaste y los escuche Un muy buen trabajo si señor!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: From Michael's Mind (1,2 & 3) TRILOGIA COMPLETA Todos los Links Enviados, Menuda Tardanza LLevo Disculpen ![]() Gracias por pasarse a Todos Y Veo que les ah gustado mucho mi trabao ^^ GRACIAS POR SU APOYO, Que Opinan del el formato que le di, de no hacer notar cuando empieza una Cancion Y Termina Otra ?
__________________ "Mira Mis Mas Recientes Trabajos" http://mjhideout.com/forum/multimedi...ial-nuevo.html |
|
| |||
| |||
| Re: From Michael's Mind (1,2 & 3) TRILOGIA COMPLETA Pasame el link, por favor.. MUCHAS GRACIAS!!! |
|
| |||
| |||
| Re: From Michael's Mind (1,2 & 3) TRILOGIA COMPLETA Muy buenos los trabajos te felicito!! |
![]() |
| Etiquetas |
| fans, jackson, michael, remix |
| Herramientas del tema | |
| |