![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
8Me gusta ![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| Michael Jackson & Freddy Mercury Sessions (1983) ![]() En 1981-1983, Michael Jackson, grabó varias canciones con Mercury, incluyendo un demo de "State of Shock "," Victory y "There Must Be More to Life Than This ", ninguna de estas colaboraciones fueron oficialmente puestas en libertad, aunque las grabaciones existen piratas. Jackson llegó a grabar la canción antigua con Mick Jagger de The Jacksons, y Mercury incluyó la versión en solitario de la última canción en su álbum Mr. Bad Guy. Pongo a disposición las 2 canciones y sus versiones originales en formato .Flac There Must Be More To Life Than This (Demo) (Performed By Michael Jackson & Freddie Mercury).flac There Must Be More To Life Than This.flac State Of Shock (Demo) (Performed By Freddie Mercury & Michael Jackson).flac State Of Shock.flac Yo soy alguien obsesionado por la calidad asi que estas tienen la mejor calidad que puedan conseguir |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael Jackson & Freddy Mercury Sessions (1983) Mil Gracias Rulos McFly!!! |
|
| |||
| |||
| Re: Michael Jackson & Freddy Mercury Sessions (1983) espero sea de su agrado el tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael Jackson & Freddy Mercury Sessions (1983) Gracias McFly!
__________________ Visit My Channel on Youtube |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael Jackson & Freddy Mercury Sessions (1983) Gracias, las tenia pero no de esta calidad, yo tengo un Fan Made de There Must Be More to Life Than This donde cantan los dos. |
|
| |||
| |||
| Re: Michael Jackson & Freddy Mercury Sessions (1983) Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael Jackson & Freddy Mercury Sessions (1983) Muchas gracias, me encantan...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael Jackson & Freddy Mercury Sessions (1983) Gracias Rulos !
__________________ Just.....you. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |