![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Dangerous Special Edition Bonus Disc Hola a todos! Quería hacerles una petición, no es algo difícil de conseguir. Quería saber si alguien tiene el disco "Dangerous Special Edition Bonus Disc" y si me pueden pasar links para descargarlo, lo busqué en el foro pero los links ya están caídos. Dejo las covers por si acaso: ![]() ![]() Muchas gracias de antemano.
__________________ "I wanna fall with you again, like we did... when we first met". |
|
| ||||
| ||||
| Re: Dangerous Special Edition Bonus Disc |
|
| ||||
| ||||
| Re: Dangerous Special Edition Bonus Disc Cita: Al primer post ya lo había visto hace tiempo, pero por eso puse las covers, porque no son iguales los tracklists, no sé por qué. A mí lo que más me interesaba era tener Work That Body xD porque yo a este disco ya lo tenía pero se me dañó el archivo completo. De todas formas los descargaré porque traen cosas muy interesantes, pero nadie tiene Work That Body? Gracias de nuevo!
__________________ "I wanna fall with you again, like we did... when we first met". |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |