![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Bad tour LA PRO,12 minutos!!!!!!!!!!!! Editado por última vez por whoisit81; 18-08-12 a las 21:13 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bad tour LA,12 minutos Ese Man in the Mirror es de las cosas más fuertes que he visto en mi vida. El último del Bad Tour. Ahí es nada. Voy a llorar.
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bad tour LA,12 minutos Me paso exactamente los mismo.No tengo palabras para describir la sensación que me dio ver este video. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bad tour LA,12 minutos Puede alguien descargar el video y subirlo a mediafire? No me van los programas de descarga flash con esa página. Si alguien tiene una solución, estaría genial. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bad tour LA,12 minutos Lo siento pero no se como hacerlo,sino con mucho gusto.Espero que alguien pueda hacerlo. |
|
| |||
| |||
| Re: Bad tour LA,12 minutos OMG!!!!! Estoy llorando!!! Ya lo descargue...en breve lo subo! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bad tour LA,12 minutos Sí, buenísimo el vídeo, emocionante!!!!! Lo espero con muchísimas ansias Blake!!!! ![]() Como lo conseguiste WhoIsIt81? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bad tour LA,12 minutos De MJJC.Lo subió toivonen93 . |
|
| |||
| |||
| Re: Bad tour LA,12 minutos nadies lo subio, me parece que siempre estuvo ahi, es una pagina de material para reportes Editado por última vez por thebest; 18-08-12 a las 21:42 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bad tour LA,12 minutos Puff que pasada, y que calidad de imagen. Como bien dices Xtarlight ese Man in the Mirror es increible. A demas de ser de mis canciones preferidas. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bad tour LA,12 minutos Senti que todo el mundo se detuvo en lo que duro ese video
__________________ ![]() MJLukasHDvideos |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bad tour LA,12 minutos Ok,gracias por la aclaración. |
|
| |||
| |||
| Re: Bad tour LA,12 minutos De nada.Ojala se filtre algun dia el SC DEL LA 89 Editado por última vez por thebest; 18-08-12 a las 21:43 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bad tour LA,12 minutos AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() Me mueroooooooooo !!!!!!!!!! Se me caen las lágrimas, me tiembla todo !!!!!!!! Qué maravilla, qué artista, qué GENIO !!!!!!!!!!!!!! Por favor, también ruego que alguien lo suba para descargar....... Muchas gracias whoisit !!!!!!!!!
__________________ Just.....you. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bad tour LA,12 minutos Oh dios mioooo ! Que alguien suba esto ya dios mio... Se agradeceria muchisimo. Un abrazo !!
__________________ ![]() Escuchad/descargad aquí mi maqueta, amantes del rap https://soundcloud.com/hurac-nt/sets...-n-t-ciudad-de. "God Bless You, Michael" |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |