![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Bad World Tour Kansas City 1988 Hola gente, alguien tendría de casualidad para descargar en vídeo, el reporte de CNN del 24 de Febrero de 1988 del Bad World Tour en Kansas City? Las canciones están incompletas, o sea son snippets Y son 2, son Heartbreak Hotel y Another Part Of Me Si alguien lo tiene que lo suba a algún servidor y lo ponga aquí, le estaré muy agradecido!!!!! ![]() Muchas gracias!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bad World Tour Kansas City 1988 Alguien lo tiene? Seguro que alguien lo debe tener |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bad World Tour Kansas City 1988 Nadie lo tiene? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bad World Tour Kansas City 1988 75 vistas y nada......... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bad World Tour Kansas City 1988 Soy yo, Ramagus Si alguien lo tuviera....... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bad World Tour Kansas City 1988 Agusram: Ramagus jaja me da risa cómo as puesto el nombre al revés
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bad World Tour Kansas City 1988 Cita:
Me iba a poner Ramagus de vuelta, pero como no te dejan porque te dicen que ya está en uso, no puedo Y entonces se me ocurrió ponerme el mismo nombre pero al revés (Agusram) Jaja, pero llámenme como quieran |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bad World Tour Kansas City 1988 D: y por qué as echo nueva cuenta? te an baneado? D: D:
|
| ||||
| ||||
| Re: Bad World Tour Kansas City 1988 Cita:
Aparte les mandé un mensaje a los del foro pidiéndoles que si pueden arreglar este problema, incluso creo que los administradores no pudieron hacer nada, así que no me quedó más alternativa más que hacerme una nueva cuenta |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bad World Tour Kansas City 1988 Reyber, de casualidad no tendrás lo que pido en este post? Gracias!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bad World Tour Kansas City 1988
|
| ||||
| ||||
| Re: Bad World Tour Kansas City 1988 Ohhhhh, me has dejado sin palabras!!!! ![]() Muchas gracias en serio te lo agradezco muchísimo!!!! Que bueno que lo tengas, sí cuando puedas y quieras pero si es posible, trátalo de subir lo más pronto posible ![]() Muchísimas gracias!!!!! Eres el rey de los TV reports!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bad World Tour Kansas City 1988
|
| ||||
| ||||
| Re: Bad World Tour Kansas City 1988 Cita: |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bad World Tour Kansas City 1988 Reyber y ya que estoy también no tendrías el TV Report de Bad World Tour Milton Keynes 1988? En ese TV Report están las canciones WBSS y APOM |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |