![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Bad World Tour Live LA 1989 descarga del archivo Hola, bueno contacte con el tipo del canal tambien, resulta que tienen el show completo y me lo darian por 12,000 dolares, en la mejor calidad, lo malo esque no se donde sacar esa cantidad de dinero pero bueno les dejo el video original... MPG, me costo re mucho subirlo asi que no puedo subirlo al mediafire xd https://rapidshare.com/files/3231967472/ll.mpg y espero que les guste y pronto Wembley y a disfrutar PD : NO VEAN WEMBLEY EN YOUTUBE, veanlo en su tv a todo volumen, solo una opinion XD y hagamos el bad el album mas vendido como thriller! vamos fans y siganme en twitter @MrPhillipOne ire subiendo varias cosas en youtube veanlo en youtube, Michael Jackson - Rare Promo Footage - Live Bad World Tour - In Los Angeles - January 27, 1989 - YouTube comparti el WBSS de mexico igual, Y PRONTO ALGO QUE ME ENCANTO! saludoss! Editado por última vez por MrPhillipOne; 23-01-13 a las 03:20 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bad World Tour Live LA 1989 descarga del archivo Gracias Phillip!
__________________ Visit My Channel on Youtube |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bad World Tour Live LA 1989 descarga del archivo Gracias MrPhillipOne!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bad World Tour Live LA 1989 descarga del archivo Muchas Gracias Phillip! |
|
| |||
| |||
| Re: Bad World Tour Live LA 1989 descarga del archivo Yo wembley lo compro si esta en la misma calidad que el LA 89, Y el tipo del canal te mintio no lo tiene completo, te esta mintiendo, piensalo hay muchos videos promo de concierto y no creo q lo tengan cada uno ,el concierto completo. Saludos. Postea capturas. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bad World Tour Live LA 1989 descarga del archivo |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bad World Tour Live LA 1989 descarga del archivo Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Re: Bad World Tour Live LA 1989 descarga del archivo gracias flaco!!
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: Bad World Tour Live LA 1989 descarga del archivo thank you so much !!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bad World Tour Live LA 1989 descarga del archivo alguien tuviera cuenta premium de Rapidshare para descargar todo las casi 380 MB de este video POR FAVOR ... o subanlo en partes. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bad World Tour Live LA 1989 descarga del archivo Thank you so much for sharing this with everyone! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bad World Tour Live LA 1989 descarga del archivo bajando como río de caca... leeeeeento |
|
| |||
| |||
| Re: Bad World Tour Live LA 1989 descarga del archivo thank you Phillip! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bad World Tour Live LA 1989 descarga del archivo descargando, gracias! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Bad World Tour Live LA 1989 descarga del archivo thank you!! |