![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Los Jacksons grabando "Jump For Joy" en los Sigma Sound Studios Un reportaje de 11 minutos de los Jacksons en los Sigma Sound Studios para la grabación de Jump For Joy con Kenny Gamble y Leon Huff y acompañados por Bill Bray y Rose Fine. Sin palabras. jump for joy - YouTube
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Los Jacksons grabando "Jump For Joy" en los Sigma Sound Studios ![]() ![]() ![]() ![]() Ohhhhhhhhhh......todos esos sentimientos me pasaron !!!!!!!!!! No me recupero de un video, que sale otro !! Ese final con la grabación...... Ver a esas personas tan importantes en sus vidas....Genial !!! Muchas gracias, Xtar !
__________________ Just.....you. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Los Jacksons grabando "Jump For Joy" en los Sigma Sound Studios Alucinante. Y eso que me parece que sólo recrearon la grabación para el reportaje. Aún así |
|
| ||||
| ||||
| Re: Los Jacksons grabando "Jump For Joy" en los Sigma Sound Studios Cita:
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Los Jacksons grabando "Jump For Joy" en los Sigma Sound Studios
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Los Jacksons grabando "Jump For Joy" en los Sigma Sound Studios y también aparece Joe Tarsia, ingeniero de sonido y propietario de este mítico estudio de la Philadelphia International Records. Impagable documento. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Los Jacksons grabando "Jump For Joy" en los Sigma Sound Studios Qué bonito, muchas gracias por el vídeo, qué alegres se les ve...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Los Jacksons grabando "Jump For Joy" en los Sigma Sound Studios Wonderful!! Gracias xtarlight |
|
| ||||
| ||||
| Re: Los Jacksons grabando "Jump For Joy" en los Sigma Sound Studios |
|
| ||||
| ||||
| Re: Los Jacksons grabando "Jump For Joy" en los Sigma Sound Studios A ver cuando se filtran las demos completas de una vez... Sunset |
|
| ||||
| ||||
| Re: Los Jacksons grabando "Jump For Joy" en los Sigma Sound Studios Joder impresionante, menudo documento!!!! llevamos una racha de videos increible. Yo tambien estoy deseando una remasterización con ediciones especiales de la discografía completa de los Jacksons con demos y descartes, y como colofón un DVD con videoclips, actuaciones y sobretodo un Triumph Tour. Joder hay muchas cosas por editar de los Jacksons. No se porque puñetas está tan olvidado todo este meterial.
__________________ Descanse en paz 1958 - 2009 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Los Jacksons grabando "Jump For Joy" en los Sigma Sound Studios Dios, cuantas emociones! Como ha dicho Mabel, no me recupero de un video y ya sale otro ! Gracias Xtar! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Los Jacksons grabando "Jump For Joy" en los Sigma Sound Studios Cita: ![]() The Steel Pier Show - Jackson 5 Interview - Circa 1978 - YouTube |
|
| ||||
| ||||
| Re: Los Jacksons grabando "Jump For Joy" en los Sigma Sound Studios Las bragas al suelo.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Los Jacksons grabando "Jump For Joy" en los Sigma Sound Studios mayor duración del que yo sabía.. wow! magnífico..pena de logazo ..mmmm.... |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |