Descarga (Audio) Scream (Re-edited Eat This! version) - Fanmade
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Multimedia

Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo.

Scream (Re-edited Eat This! version) - Fanmade

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 23-08-12, 10:48
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 03-07-09
Scream (Re-edited Eat This! version) - Fanmade

Hola,

Os dejo otra pista del futuro álbum "MJ's Re-Edited Hits" que algún día acabaré y colgaré: Scream
Espero que os guste y estaré encantado de recibir vuestras opiniones de esta versión.

Link de descarga:
http://www.mediafire.com/?6qyas33o8ebmf5m

RESEÑA PISTA:
La idea de esta versión fue hacer una versión que enfatizara la temática de protesta contra los medios y el mundo en general “presionando a MJ” y a la vez potenciar un poco más el dueto vocal. Así, para la primera idea añadí los cortes de voz de la canción “Tabloid Junkie” en la intro y el interlude de Janet Jackson llamado “T.V. (Interlude)” del álbum Rhythm Nation 1814 (1984) en el corte del medio justo antes del rap. Le da un toco televisivo a la pista que creo ayuda a lograr mi idea. Y para la segunda idea añadí en la parte incial (antes del corte) algunos vocales de la versión a cappella filtrada y resalté ciertos fragmentos originales, de tal forma que creo que la canción tiene un tono diferente y más rabioso.
También incluí una sección de rap no utilizada en la versión de estudio pero si en un remix oficial de dicha canción. Siempre me gustó y pensé que sería un contrapunto rítmico interesante.

RESEÑA ÁLBUM:

Aún en construcción sin el tracklist acabado.
Un álbum de versiones de grandes exitos (que me gustan y que se me ha ocurrido como versionar) que básicamente intentan seguir sonando como las originales, mantener su esencia, pero a la vez tener un enfoque o una estructura diferente, tener matices o partes nuevas. Por eso las llamo reediciones y no remixes, pues en ningún caso añadí samples, nuevos rítmos, efectos musicales, etc, ni son versiones dances, techno o nada parecido a eso.

Las anteriores pistas publicadas en este foro de este álbum en construcción son:
1.- The Drill
MJ The Drill 2.0. (Fanmade remix)
2.- Man in The Mirror
Man In The Mirror (Re-edited Eat This version) - Fanmade
3.- You Rock My World
You Rock My World (Re-edited Eat This version) - Fanmade
4.- Thriller
Thriller (Re-edited Eat This version) - Fanmade
5.- Scream
6 - Black or White
Black Or White (Re-edited Eat This Version) - Fanmade

Editado por última vez por Eat this; 24-10-12 a las 10:12