Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Multimedia

Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo.

Like Tree22Me gusta

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 23-08-12, 13:48
ANTIFASCISTA

Fecha de registro: 18-03-03
Frikipeticion, Alguien tiene gritos (Aoows, Heeehe, Hooo) Para el Movil????

Jejeje, estreno movil tras AÑOS con el viejo...y me molaria personalizarme las notificaciones, wasaps, mails...etc con gritos d nuestro MJ.

Se q la peticion ralla el frikismo mas absoluto, pero bueno, por probar...

Alguien q sepa como hacer o tenga hechos algunos archivos d sonido para el movil, con algun grito q salga bastante claro (sin musica d fondo, d algun a capella o algo asi) q no sea demasiado largo, q kede bien como tono d aviso...

Seguire investigando, si alguien se me adelanta y cuelga alguno o me lo puede mandar por Mp...estaria genial. Si nadie tiene, si consigo hacer algunos q molen, los pondre a disposicion para kien los kiera.

You're Throwing Stones To Hide Your Hands
Responder con cita
Antiguo 24-08-12, 16:11
Dancin' in moonlight...

Fecha de registro: 24-08-10
Re: Frikipeticion, Alguien tiene gritos (Aoows, Heeehe, Hooo) Para el Movil????

JAJAJAJA! Friki petición donde las haya pero....¡me apuntoooooo! a mi me robaron el movil antes de que me diera tiempo a hacer esos tonos aunque si pude hacer de canciones, hay programillas muy chulos que hacen estas chorradas...si un día vuelvo a tener un móvil que me permita descargar los programas que hacen esto los traeré jeje mientrás quizás alguien pueda colgar alguna cosa

Los niños miran al sol y pintan un círculo en el que los pelos son los rayos de luz...así pinto yo a mi radiante Luna Peluda, igual que la ven los ojos de un niño.
Responder con cita
Antiguo 24-08-12, 18:06
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 16-03-11

¡Yo lo tenía en el antiguo ordenador! En vez de los sonidos típicos del Windows, tenía los Aoww! "hee hee!" cuando insertaba un pendrive, "Aoww!" cuando lo quitaba, Al iniciar tenía los 3 seg del principio de I Want You Back, al apagarlo sonaba el final de Heartbreak Hotel... Lástima que se me haya estropeado, pero espero acceder pronto a toda esa información, a ver si lo puedo colgar.
De momento os dejo este pack sacado de algunos a capella así rápidamente ^^
https://www.dropbox.com/s/wtjrovcep86cua6/Gritos.zip

JCWRadio
MJSpotlight: Facebook · YouTube
Responder con cita
Antiguo 25-08-12, 16:15
ANTIFASCISTA

Eyy, muchas gracias...lo he descargado, no estan mal, pero no son exatctamente los gritos q tenia en mente.

En un par d dias supongo q me animare y colgare unos cuantos...q como estoy con el movil nuevo estoy trasteandolo y tal.

De todos modos, muchas gracias por colgarlo...pq supongo q a muchos nos serviran.
A cesar augusta y LaLunaPeluda les gusta esto.

Responder con cita
Antiguo 25-08-12, 17:54
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 21-05-08

me encantó albertonchu.. yo también me úno a la frikiPetición, sería genial tener toda una frikicolección de grititos,suspiros ruuiditos,etc.. todo lo que hacía MJ cantando,buenísimo
A LaLunaPeluda, albertonchu y kaoba les gusta esto.

yt MJ
Responder con cita
Antiguo 25-08-12, 20:28
HideOuter Novel

Fecha de registro: 09-05-11

Aqui teneis unos cuanto que tengo yo compis..a ver si molan jejeje

https://www.dropbox.com/sh/zqcgsxg9y...ones_conocidas
A cesar augusta, LaLunaPeluda y kaoba les gusta esto.
Responder con cita
Antiguo 25-08-12, 21:24
HideOuter ¡Invincible!

..que bueno,gracias Bladers .. no se vosotros JOROTEGU y lunita.. alguien mas se anima a crear mas ??? me enganché.. es mas estoy pensando en hacer un video en mi YT con alguna música y estos sonidos "celestiales"
A LaLunaPeluda y kaoba les gusta esto.

yt MJ
Responder con cita
Antiguo 26-08-12, 14:55
ANTIFASCISTA

Bueno, he estado creando unos cuantos, aunque son bastante similares a los hechos, los he pillado d distintas canciones, Man in the mirror, Stranger in Moscow, Black otr White.

Toy buscando la version acapella d Leave alone para sacarle cosas, kiza tb añada cosas de Bad...

De momento cuelgo unos cuantos y cuando termine volvere a avisar. Les estoy subiendo el volumen pq se oian bajitos en el movil.

https://www.box.com/s/dd9b32dc7547f071580b

Pd-> Pos ya sta, hay bastantes...si a alguien se le ocurre algun grito en especial, si me dice el momento justo d la cancion (minuto, segundo)...lo puedo conseguir, el problema esta en q hay q buscar momentos en los q el grito este bastante aislado d musica y otras interferencias para q quede bien y suene claro, por eso he usado mayoritariamente las versiones a capella q circulan por ahi.
A cesar augusta, LaLunaPeluda y kaoba les gusta esto.

Editado por última vez por JOROTEGU; 26-08-12 a las 18:48
Responder con cita
Antiguo 26-08-12, 20:47
Dancin' in moonlight...

JOROTEGU vaya curre que te has metido...muchas gracias!!! ya soy un poco más friki y un poco más feliz :P ahora me falta un móvil que haga rular esto jajaja.
Ccomo te has ofrecido... voy con una petición, jejeje, quisiera un tono que recogiera de este video lo que va del 3.44 hasta 3.55 más o menos, lo que mejor quede michael jackson - the way you make me feel full version - YouTube
...me encanta! jajaja, si necesitas la canción en mp3 dímelo aunque imagino que ya sabrás, es más por ayudar...por cierto, no he escuchado todavía todo lo que habéis hecho, imagino que no esta Gracias!!!!
A cesar augusta le gusta esto.

Los niños miran al sol y pintan un círculo en el que los pelos son los rayos de luz...así pinto yo a mi radiante Luna Peluda, igual que la ven los ojos de un niño.
Responder con cita
Antiguo 26-08-12, 21:08
HideOuter ¡Invincible!

Cita:
Escrito originalmente por LaLunaPeluda Ver post
JOROTEGU vaya curre que te has metido...muchas gracias!!! ya soy un poco más friki y un poco más feliz :P ahora me falta un móvil que haga rular esto jajaja.
Ccomo te has ofrecido... voy con una petición, jejeje, quisiera un tono que recogiera de este video lo que va del 3.44 hasta 3.55 más o menos, lo que mejor quede michael jackson - the way you make me feel full version - YouTube
...me encanta! jajaja, si necesitas la canción en mp3 dímelo aunque imagino que ya sabrás, es más por ayudar...por cierto, no he escuchado todavía todo lo que habéis hecho, imagino que no esta Gracias!!!!
..you knok me off of my feet now baby... wooouuhh! este es? wow .. que maravilla de la naturaleza-- love it .. love it... love ie!! `pleaaase, alguien se ofrece a cortar esos cachitos?? que maraviiiiiiillla..... XD!!
..Y 100000000 gracias JOROTEGU... my god what a tesoro divertido my friend! gracias .. gracias.. graciás!!
A LaLunaPeluda le gusta esto.

yt MJ
Responder con cita
Antiguo 27-08-12, 00:12
Dancin' in moonlight...

Chic@s me he puesto manos a la obra porque resulta que era más sencillo de lo que en un principio pensaba....me lié yo solita, el caso es que he hecho mi tono querido y lo he adaptado un poquillo como veréis...he puesto el grito que da Michael pa que la moza se pare y muy seguido el inicio de la canción que es soberbio jajajaja disfrutarlo....este tema me ha encantado jajaja Besicos a todos

TonoTWYMMF.mp3
A cesar augusta le gusta esto.

Responder con cita
Antiguo 27-08-12, 02:34
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 19-05-12

Me uno a la peticion :3

www.youtube/user/carlosjacksontaringa La verdad Está Detrás Del Mitó
Responder con cita
Antiguo 27-08-12, 08:42
Dancin' in moonlight...

Cita:
Escrito originalmente por CarlitosJackson Ver post
Me uno a la peticion :3

Carlitos, ¿te has dado cuenta de todos los que se han colgado? lo digo por si has pasado rápido y no has visto que a lo largo de los comentarios la gente ha puesto cosas muy interesantes, yo creo que ya no hay mucho más que poner y en todo caso JOROTEGU se ha ofrecido a hacer aquello que se nos ocurra yo me uno para ayudar si es necesario....aunque como he dicho creo que hemos agotado los mejores gritos jeje

Responder con cita
Antiguo 30-08-12, 17:18
Hideouter Danonino

Fecha de registro: 14-07-12

Yo buscaba algo así hace tiempo, pero desde que me descargue el Zedge (aplicación del movil para Android y IPhone) se me pasó el hipo, encontré un tono de aviso en el que Michael dice "I love you More". :3
Aparte de esa frase, en dicha aplicación encontre muchos de los estribillos para tono de llamada. Está muy bien, pero lo que no encontré fueron los famosos gritos

You put a knife in my back, Shot an arrow in me!
Tell me are you the ghost of jealousy?
Responder con cita
Antiguo 30-08-12, 17:29
HideOuter ¡Invincible!

También por pedir.. en el tema "multimedia" que se puso hace poco con magníficas a capellas ,en dicho tema (ainss que no recuerdo el título) hay versiones bárbaras que de ahí se podrían pillar los eeeh ehhh ...aww... owwhhh.. ahh.. etc si alguien se pone a ello....cool....

yt MJ
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura