![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| UNAUTHORISED BIOGRAPHY OF MJ ,EN MP3.***DESCARGA*** HOLA A TODOS Y MUY FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, OS DESEO QUE ESTE 2003 OS TRAIGA TODO LO MEJOR POSIBLE Y MUXA SALUD.MI PRIMER POST DEL AÑOOOOO!!!! Bien pues para empezar el año nuevo mejor,os he subido un disco que me han comprado en Londres. Es un cd donde se comenta toda la biografía de Michael,incluyendo trozos de entrevistas a Michael.Está completamente en Ingles,siento que sea asi...pero... me lo han regalao y yo lo comparto con vosotros,para que amplieis vuestros rares(rarezas) de Michael. MICHAEL JACKSON "THE UNAUTHORISED BIOGRAPHY OF MICHAEL JACKSON" ![]() Tracklist:1.-Modern Man 2.-Child Star 3.-Motown Calling 4.-A new dimension 5.-Epic 6.-Superstar 7.-King of pop 8.-Personal Touch 9.-Walking on the moon 10.-Neverland 11.Healing the world 12.Dreams come true. podeis encontrar una demo de este material descargandoos este archivo:http://www.kaczuszka.force9.co.uk/ra/jackson.rm LINKS:http://www.iespana.es/Monkeybussines/biolinks.txt CARATULAS:http://www.iespana.es/Monkeybussines/minibio.jpg MINI-POSTER(No os quejareis eh?)![]() http://www.iespana.es/Monkeybussines/poster.jpg Imagen del cd.http://www.iespana.es/Monkeybussines/cdprint.jpg Esta subido en archivos de 0'92 mb,debeis descargar los archivos y posteriormente unirlos con el Hacha (www.softonic.com).Recomiendo el flashget para descargarlo. NOTA ESCARGA ALGO LENTO DEBIDO AL SERVIDOR Q ESTA ALOJADO,GRATUITO,NO PERMITE BAJAR A MUCHA VELOCIDAD DE CONEXION,LO BUENO ES Q ASI NO CAEN LOS ARCHIVOS FACILMENTE.VENGA ANIMO.
__________________ Soy uno de los miles de afortunados de entender y disfrutar de la Magia de Michael Jackson. Editado por última vez por Txiki; 03-01-03 a las 11:06 |
|
| ||||
| ||||
| Txiki feliz año nuevo ... y gracias por compartir este material contodos nosotros.. meparece interesante y voy a bajarmelo ya..!! pd: aki en Venezuela son apenas las 7.10 pm de la noche |
|
| ||||
| ||||
| ya lo puse a bajar..menos mal ke ta tengo flash get.. y tienes razon se baja algo lento jaja sale la carita roja indicando baja velocidad |
|
| ||||
| ||||
| Me alegro que te guste daniela,todo un pacer ![]() [QUOTE]sale la carita roja indicando baja velocidad ,si la verdad esque baja lentillo,pero asi hay seguridad de que no falte ningun archivo,y todos tarde o temprano puedan descargarlo ![]() Tengo otro cd preparado para reyes bastante interesante para descargar. Be happy y feliz año para todos los hideuters.
__________________ Soy uno de los miles de afortunados de entender y disfrutar de la Magia de Michael Jackson. |
|
| ||||
| ||||
| me encanta !! gracias espero entonces ese regalito del dia de reyes.. saludos.. |
|
| ||||
| ||||
| gracias man!!
__________________ PLAYBACK=ESTAFA,FRAUDE, ATENTADO CONTRA LA MUSICA. |
|
| ||||
| ||||
| Lo dejare un par de semanas para que tengais tiempo de bajarlo.Si teneis alguna duda decirmelo antes de bajarlo
__________________ Soy uno de los miles de afortunados de entender y disfrutar de la Magia de Michael Jackson. |
|
| ||||
| ||||
| Gracias , es la misma que puso odeida en su pagina?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Arturo,esto no es un video es cd donde comentan la biografia de Michael e incluyen entrevistas hechas a Michael,no se sera lo mismo ya q el ingles no es lo mio .A que te refieres cuando dices q ves la mitad del cd? He comprobado todo y se ve perfecto.Ya me diras.
|
| ||||
| ||||
| ok ya me abre bien no s etal vez fue error de la pc :s Gracias y saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Está bien el cd, yo lo tengo y lo que más me gusta es el miniposter del Bad tour que trae, a parte del libreto con fotos del Victory tour y el Dangerous Tour, está currado el diseño, además viene en caja de cartón, para que quede mejor en la estanteria ![]() Un saludo |
|
| ||||
| ||||
| i have download it(descargar mj biography),but what is the programm audio to open it(and listen to it)?(it isn't winamp,it is'n mediaplayer,it isa't real player...... which is it?) |
|
| ||||
| ||||
| to open it,use winamp program. Por favor si alguien entiende algo de ingles q le diga q seleccione los enlaces y q pegue la url en el programa de descargas,yo de ingles ni papa Gracias.
|
| ||||
| ||||
| pdorias resubeirlo camuflaejado rpoela mrode dios, questono lotnego, y aysebs que el ahca y yonso odiamso |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |