![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| """""Download Video""". Michael Jackson en una tienda de com Aqui teneys son 5M y esta en formato WMV Dura 3. minutos, la calidad no es mu buena ke digamos. Video Para Descargar
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| Ta muy bueno, va MJ la niñera (alguien sabe como se llama) y Paris creo, con una mascara del hombre araña, y los guardaespaldas de siempre, tambien se ve mucho un wey, ke esta al lado de el, es el mismo ke sale en la firma de autografos en virgin |
|
| ||||
| ||||
| rgaicas por el enlace |
|
| ||||
| ||||
| si este ya lo habian puesto haceeee time.. y se le ve a mike con dos relojes jejje.. ke curioso.. |
|
| ||||
| ||||
| es cierto y eso no es solo en este si no en varias partes sale asi alguien sabe por que lo hace o ke ![]() Me recuerda al Doc de la pelicula volver al futuro
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Este video lo pusieron hace un mes mas o menos y no me lo pude bnajar MUSHAS GRACIAS NELLY
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| El joven ese que aparece últimamente a su lado como su asistente, en realidad está desde pequeño junto a Michael. No sé cual es la relación exactamente. Pero si recuerdo que cuando vino a Argentina en 1993, este chico estaba en su cuarto de hotel y lo acompañaba en sus salidas. En ese entonces tendria 12 años como mucho.
__________________ If they say WHY, WHY? Tell'em that its human nature..that he does me that way. |
|
| ||||
| ||||
| elchamo ke tiene la pañoleta en la cabeza a ese te refieres CABRITO? |
|
| ||||
| ||||
| muchisimas GRACIAS
__________________ www.rosas-negras.com ![]() Tu tienda de ropa y complementos Góticos, Rock , Heavy & Emo Mis libros publicados |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |