![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Download: Captain EO 175.58 MB ![]() Tienes ke estar registrado para descargar los archivos de esta weeb http://www.michaeljackson-fr.com |
|
| ||||
| ||||
| no será el mismo q pusieron en aquella web de videos q ya no funciona? no se, ahora me lo bajaré a ver
__________________ TellmeMike/how life is in the sky?/Tell me Michael/why u left us,ohh why/Tell me Mike/will I talk 2 u tonight?/Tell me Michael/when we will see the light |
|
| |||
| |||
| Vamos a ver si funciona. Gracias. |
|
| |||
| |||
| Si que funciona. Gracias de nuevo. Por cierto sabeis si van a volver a colgar el concierto de la gira BAD??? |
|
| ||||
| ||||
| lerpoebelmq euahinaoc eptaegtsor epor rpof avro qeu sriva amñanellinky lobjao en al uni |
|
| ||||
| ||||
| no se te entiende un carajo
__________________ TellmeMike/how life is in the sky?/Tell me Michael/why u left us,ohh why/Tell me Mike/will I talk 2 u tonight?/Tell me Michael/when we will see the light |
|
| ||||
| ||||
| Se ve genial!!!! Esta noche palomitas y sesión de Capitan EO ![]() Gracias por el enlace Daniela! Un Saludete!
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| entendido y anotado, gracias.
__________________ Me Podrias perdonar porfavor primito querido se que la regue , es de sabios perdonar y rectificar Nunca discrimines a alguin por ser diferente o tener uan aparente discapacidad mas bien es plus capacidad |
|
| ||||
| ||||
| es el mismo de captain video (lo digo por si alguien ya lo tiene , para no bajarlo dos veces )gracias dani ![]() funky, que irrespetuoso |
|
| ||||
| ||||
| mmm se baja pinchando en la foto no? Una duda, esta en mpg?
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| si, en MPG, es el mismo EXACTO que puso Captain Video... |
|
| ||||
| ||||
| ahh, osea que es la version pan&scan
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| si ![]() hay otra version? |
|
| ||||
| ||||
| si Faber la Wildscreen (o como se escriba) esa esta en el kazaa pero al final es la misma, por cierto los subtitulos que puso hace poco darthjackson son para la version wildscreen, es por eso que nunca me quedaban bien con la otra version
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| y los sub para esta version?... alguien los tiene?
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |