![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| consulta sobre video Baje el concierto de HIStory Tour Concert - Kuala Lumpur - Part 1- mjhideout.com, y me bajo bien, pero la parte 2, me dice que esta dañada la carpeta comprimida en zip, alguien me puede decir si esta mal la carpeta, o si lo bajo mal la maquina, gracias....... Cesar
__________________ Michael Jackson, Dios del pop... Ejemplo de la humanidad... |
|
| ||||
| ||||
| Yo baje las dos partes sin problema |
|
| ||||
| ||||
| yo cuando la baje osea HACE MUXO TIMEEE me bajo sin ningun problema.. pues no si ahora hayan desahabilitado algunos de los videos del concierto |
|
| ||||
| ||||
| Si mal no recuerdo, una vez dijeron que aveces daba ese problema al tratar de descomprimir todos los videos, asi que trata de descomprimir de uno por uno ![]() Saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| A mi tb m io un error pero volvi a bajarmelo y se solucionó.
__________________ Don´t dream your life, live your dream. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |