![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Tonos para teléfono celular Hola no se si por casualidad alguien sepa de una página da tonos para teléfono celular, ya que me gustaría ponerle algún tono de Michael a mi teléfono, please, a ver quien me puede decir y si los tonos son gratis pues mejor...Gracias!!!
__________________ NO SOY GAY, PERO... MICHAEL JACKSON ES EL HOMBRE DE MI VIDA!!! |
|
| ||||
| ||||
| Ni idea chico, lo siento |
|
| ||||
| ||||
| yo me baje uno de madonna en www.ideastelcel.com y tambien puedes encontrar en www.mtvla.com creo en las dos cuestan $13 pesos y si hay de mike
__________________ ![]() Editado por última vez por virijackson; 22-09-03 a las 23:05 |
|
| ||||
| ||||
| Gracias por la información viridonna |
|
| ||||
| ||||
| Tienen alguna web de tonos para el Sony Ericsson T106?
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Gracias a ti tambien kary |
|
| ||||
| ||||
| En www.chikabum.com hay tonos de Mike yo me baje 2 "Billie Jean" y "Black or white" me costaron 13 pesos mas iva en mi Nokia 3320
__________________ MIENTRAS PERMANEZCA EL MUNDO NO ACABARA LA FAMA NI LA GLORIA DE MEXICO - TENOCHTITLAN |
|
| ||||
| ||||
| hay que pagar?????? ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| hey yo kiero tonos p[ara mi telefono nokia 3390 pero yo me refiero a las notas, una pagina donde tengan las notas, y asi yo compongo en mi celular, con el compositor, alguien sabe donde puedo entar? |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |