![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Mj Media World "actualizado" Bueno ya estan listos los archivos del 8 al 14 para descargar.. http://mj-mediaworld.cjb.net el file 15 muy pronto! |
|
| ||||
| ||||
| Muchisimas gracias Daniela |
|
| ||||
| ||||
| Gracias,, estaba impacientisimo ya a por ellooooosssss!!empieza ya ya.... downloando.. saludos.. ![]() eamos,, tengo un problema con la parte 10, pincho y me sale para descargar la 9, la parte 9 también obedece a su correspondiente link 9, así que la parte 10 desaparecida,, Daniela confirmame si el fallo está en la web o bien si es mio saludos Editado por última vez por Dirk; 28-09-03 a las 22:50 |
|
| ||||
| ||||
| daniela disculpa pero para poder ver esta mitad q esta ahora es necesario descargar todos esq yo ya no pude descargar la primera parteee, podrias ayudarme por favor
__________________ MICHAEL JACKSON SPEECHLESS |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
no podras tener el archivo completo si te falta alguno de los trozos.. es como si a una mesa le faltara una pata.. y bueno tienes ke tener desde el archivo 1 hasta el 15 cuando los tengas empiezas a descomprimir con el winrar.. desde el 1, 2, 3 y asi sucesivamente.. el te dira ke hay error cuando diga eso abres el archvio siguiente y asi se iran pegando todos los trozo hasta formar el video completo y pues cuando lo tengas podras verlo luego borras los .rar (los trozo) pk nada vas a hacer con ellos y pues te kedas con tu video .DAT ke es en el formato ke esta el video.. |
|
| ||||
| ||||
| Daniela , te repito mi dudilla porque a lo mejor no te has enterado puesto que he editado el post en vez de abrir uno nuevo Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| DEJAME VERIFICAR DIRK! |
|
| ||||
| ||||
| listo ya esta la 10 en su lugar ... sorry se me paso |
|
| |||
| |||
| Hola. No sabia que estaba este video para bajar y se me paso bajarme la primera parte de rar´s, así que supongo que aunque me baje la segunda tanda ahora no podre descomprimirlo no?.Vais a colgar la primera tanda mas adelante???? Mira que pasarseme si leo casi todos los dias el foro.....
__________________ F R E E M I C H A E L |
|
| ||||
| ||||
| puede ser ke la suba.. de momento no |
|
| ||||
| ||||
| Que el video esta en formato .DAT??? perdon??? que es que se ve en el word? jejeje conozco muchos formatos de video pero ese..... a lo mejor se me escapa este formato. Perdona Daniela es que me ha llamado la atencion y hoy ademas estoy con la gracia subida. |
|
| ||||
| ||||
| Mira Daniela como me baje 15 archivos de 42mb y despues lo tenga que ver en el word, te voy a buscar a Venezuela. Perdona otra vez es que estoy muy chispillas hoy jejeje |
|
| ||||
| ||||
| Gracias. Ahora los Bajo. ![]() Saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||