![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| caratula de yokohama. la busqe por aqi pero m a sido imposible,a ver si alguien me echa una mano.. gracias!!ace un tiempo estaba en un post.
__________________ Lo delata su voz, sus actos, su mirada... Toda su vida parece extraída de la crónica cotidiana de un jardín de infancia... |
|
| ||||
| ||||
| Buscala como Cover DVD Bad puede que salga
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| sabes ivan la tenia en una carpeta y la borre de mi pc pk me habia recordado ke la tenia en un cd..hace 2 dias la borre |
|
| ||||
| ||||
| Yo no la tengo, sorry |
|
| ||||
| ||||
| Hola Valenciano!!! Yo la tengo y te la puedo pasar cuando quieras (bueno, cuando me pilles conectado... jejeje). Me la descargué con formato para VHS pero ayer, sin ir más lejos, me la imprimí para DVD y también sirve perfectamente. Y si la que quieres es para Cd, también te la puedo buscar porque por algún sitio la debo de tener ya que en su día, me la imprimí. Agrégame en el msn y problema resuelto. (espolin96@hotmail.com) Saludos.
__________________ "Sonríe... hoy Dios te ha regalado un nuevo Día..." |
|
| ||||
| ||||
| oh,gracias..da gusto veros asi.. un abrazo a tdos,as.
__________________ Lo delata su voz, sus actos, su mirada... Toda su vida parece extraída de la crónica cotidiana de un jardín de infancia... |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |