![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| one more chance calidad cd!!!! no links asi es sin links, si la quieren pidanmela, no es la version de 192k q todos tienen esta es la version mas limpia aun. saludos desde mexico
__________________ You can try to stop me... but you wont do a thing. |
|
| |||
| |||
| Gracias , pero ya la tengo ![]() eres muy gentil Chao.. Suerte |
|
| ||||
| ||||
| oops yo no la tengo.....solo tengo la con calidad horrorosa gracias por ofrecerla
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| kary y ayer no te la pase?.... |
|
| ||||
| ||||
| me la puedes pasar??
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| yo no la tengo.. me la puedes pasar?¿??'
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| mandamela plz!! |
|
| ||||
| ||||
| Agregadme a vuestro messenger, que la tengo en calidad cd (me la bajé de un cd promocional ![]() ![]() )Mi messenger es: magicramonjoss@hotmail.com
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo la quiero pls! Gracias. Fede
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| yo tb la puedo pasar por msn el ke no la tenga |
|
| ||||
| ||||
| sorry, pero ESTO SI ES "TRAICIONAR" (volviendo al tema de otro post) a MICHAEL JACKSON..... Ayudar a que su ÚNICO tema nuevo, el ÚNICO que tal vez podria darle ventas a su disco y así tal vez evitar (que por cierto a mi no me importa) ....evitar que los medios sigan hablando de un MJ en decadencia por no ventas... Se pasan para ser buenos fans, de seguro muchos de ustedes se comprarán el disco, como así otros no lo haran, pero de todos modos estan ayudando a que el tema se difunda por la red y que no compren el disco quienes no son fans....total, el tema nuevo ya lo tienen en mp3 y como el oido de la gente en estos momentos está acostumbrado al PESIMO sonido del mp3, se conformarán con eso y no con la obra original........ Y de verdad que me sorprende como se jactan y se felicitan e incluso apoyan estar haciendo algo que va directamente en contra de "su idolo".... Ya estoy suponiendo las respuestas de algunos diciendo que "pero como no la he bajado"...pero bueno, creoq eu soy mas firme y si decidieron una fecha para la salida del tema, prefiero esperar a esa fecha y tener el CD en mis manos, a "traicionar" (ya que a algunos les gusta ese termino) al artista que nos entrega su arte. Un mp3 "destruye" un tema......no engo problemas en escuchar otras cosas en mp3, pero este tema tan esperado, prefiero escucharlo a la primera con su mejor calidad..... y ojo con esto...LOS MP3 SUENAN MAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es compresion destructiva y SI es audible...... saludos...
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |