![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Bad Tour Roma- Part 5 & 6 - |
|
| ||||
| ||||
| Thanks !!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| no problem, your MSG2001 is amateur? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| no furulaaaa!!!!!!!!!! que alguien le diga que no furula en ingles, por favor! en serio, la pagina no funciona correctamente |
|
| ||||
| ||||
| no! la pagina funciona correctamente! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| "furrulation" ? ha aha ahaha ahahha now WORK ! ! ! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
pues nada, no puedo descargarr nada, porque se ha cambiado el formato de la pagina????porque si yo pude bajar los cuatro primeros tracks, sin problemas, ahora tengo que votar y no se que leches mas?? pues yo ya no puedo encontrar los links, alguien me pone los enlaces directos, por favor. no entiendo estas cosas y mira que me cabrea que me hagan trargarme publicidad porque si alguien puede poner los links directos?? |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo que hice fue agregar a favoritos la seccion multimedia de esta pagina y cada vez que entro me va directamente a la seccion multimedia. La direccion es la misma no se porque, te la pongo aki http://www.mj-videos.cjb.net/ -- Edit -- Le doy a ese enlace y me entra a la pagina principal , mira q es raro!! Editado por última vez por Mó_Ònw4lk3r; 03-01-04 a las 17:41 |
|
| ||||
| ||||
| Tengo un problema con los ultimos archivos, y es que el sonido esta mas adelantado que la imagen, se puede solucionar? -- I have a problem with the last 2 files and the problem is that the sound go faster than the image/picture, this can be solved? |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |