Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Multimedia

Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 30-03-04, 03:16
HideOuter Novel

Fecha de registro: 22-03-04
FULL VIDEOSde MICHAEL JACKSON , GRATIS

HOLA A TODOS LOS FANS DE MJ, LES PRESENTO ESTA NUEVA COMUNIDAD, DONDE E PUESTO MUCHOS VIDEOS DE MJ, PARA QUE PUEDAN BAJAR Y TAMBIEN AUDIO, SOLO LES PIDO QUE ME AYUDEN A QUE SE AGA MUY GRANDE ESTE GRUPO, ASI TODO EL MUNDO CONOSCA QUIEN ES VERDADERAMENTE MICHAEL JACKSON, PARA NOSOTROS ES EL DIOS DEL POP

ENTREN A ESTA COMUNIDAD Y DISFRUTEN DE TODOS LOS VIDEOS, CADA DIA ESTARE PONIENDO MAS VIDEOS, GRACIAS

http://groups.msn.com/MJGianPeru

gian_seba@hotmail.com

este el el emjro foro que hay...
Antiguo 30-03-04, 04:07

Fecha de registro: 04-11-01
Re: FULL VIDEOSde MICHAEL JACKSON , GRATIS

Holas gian_seba !!

Bienvenido al foro.

Nos vemos por aqui!

Editado por última vez por MJ Cool; 30-03-04 a las 04:44
Responder con cita
Antiguo 30-03-04, 04:11
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 20-01-03

Orales, esta muy padre l apagina, porcierto de ke concierto son los videos?
Responder con cita
Antiguo 30-03-04, 04:16
PC Hideouter Carismatico

Fecha de registro: 28-08-01
Enviar un mensaje por ICQ a Aransay Enviar un mensaje por Yahoo a Aransay

profaovr retira tu lso links a sloa rivos de mjmediword, no seas absuibo y robes archivos con siempsl linska lo server de daniela y ele quipod e mj emdiaworld
Antiguo 30-03-04, 04:39
HideOuter Novel

Fecha de registro: 22-03-04
Si Son Linkeos

HOLA, SOLAMENTE LES KIERO DECIR, KE LOS VIDEOS KE TENGO SON DE OTRAS PAGINAS, OSEA LINK, KE ME COSTO MUCHO TRABAJO CONSEGUIR, Y KE KEDE BIEN CLARO QUE YO E ECHO ESTE GRUPO PARA PERSONAS KE COMO YO SE LES HACE DIFICL BUSCAR VIDEOS KE EN KAZAA NO SE ENCUENTRA, Y ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE AYUDAR A TODOS, PUES, SOLO KIERO KE TODOS CONOSCAMOS A MICHAEL, Y POR ESO EH ECHO ESTE GRUPO, AHORA DIGANME TODOS, LES PARECE KE ESTA BIEN ESTA COMUNIDAD O NO, PARA MEJOR BORRARLA Y OLVIDARME DE TODO ESTO

HAY MUCHAS PERSONAS KE NO SABEN BAJAR VIDEOS, Y YO SOLO LES PONGO FACILIDADES PARA KE LO HAGAN, ASI KE TAMBIEN PUSE PROGRAMAS, EN MI GRUPO, Y APARTE PUSE LINK, DONDE ESTAN TODAS LAS WEB DE DONDE YO SACO LOS VIDEOS, Y TAMBIEN LOS GRUPOS, QUE COMO EL MIO KIEREN DAR A CONOCER QUE TAN GRANDE ES MICHAEL, BUENO, ESPERO SU RESPUESTA, Y DE VERDAD, RESPONDANME, Y DIGANME KE OPINAN DE ESTE GRUPO, SI LES PARECE O NO, BUENO GRACIAS Y ESTOY MUY MOLESTO EH
Antiguo 30-03-04, 06:07
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 22-11-03
Enviar un mensaje por MSN a FRA ScaryWolf

Nas Gil. Tienes razon, nadie deberia molestarse por que incluyas links ya que al fin y al cabo promocionas esos sitios a la vez y es cierto que mucha gente no sabe buscar esas cosas por falta de experiencia. Pero tambien opino que no tenias que enojarte tanto hombre

Asi que na, disfruta del foro y olvidemos los malos rollos
Antiguo 30-03-04, 06:09
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 22-11-03
Enviar un mensaje por MSN a FRA ScaryWolf

sorry puse Gil en vez d Gian
Solo queria aclarar que fue un error y que no lo hice con segundas
Saludos!!
Antiguo 30-03-04, 06:49
HideOuter Novel

Fecha de registro: 03-11-03

Chida el grupo por aca, gracias...
Antiguo 30-03-04, 16:00
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 29-04-02

Bueno la verdad que el tema de reunir links en una web puede crear mal rollo.

Por un lado entiendo que una página recoja links de otras webs de Michael, siempre y cuando le de permiso su autor. Pero mejor que copiar links, ¿porqué no recoger las webs de Michael según sus categorías (multimedia,galery...) y cada uno que elija la que kiera ver.

Pero teneis que entender que muchos pagamos un serveer para subir nuestros propios videos de Michael y, nos gusta que la gente se pasee por la web y se baje wallpapers, fotos o lo que sea; mi web no ofrece mucho más material, pero otras, por ejemplo mjmedia world, ofrece muchas más cosas y se han currao bastante la página para que este online, y el ke alguien le linke los archivos de multimedia, pues hace creer, sobretodo al webmaster, que su web no merece la pena por el resto del contenido. Porque ,aunque este al lado el link de la web, mucha gente pasaraá de visitarla, ¿para qué si ya me enlazan en esta site todos los videos?...no se si me entendeis.
A mi por ejemplo no me haría mucha gracia, porque continuamente estoy acongojado de que caiga el server,xq ya me paso una vez, lo tenia pagado y ahora no me sirve casi para nada; y tengo que partir videos y renombrarlos para evitar otra vez ese problema;aunke como ya sabeis mis videos duran una semana on line.

Con esto que comento no critico tu espacio o grupo, porque lo he visitado y me parece muy interesante, el que reunas material,pero eske el tema de los videos y mp3 esta tan fastidiado en internet que ya verás como alguno q otro te echa una reprimenda.Yo en mi site tengo bastante material preparado subido a mi server, ese material lo descargué hace tiempo de otras webs, pero como lo he subido a mi server y en ningún caso me hago propietario y creador de ese material...no me pueden decir nada.

En síntesis, reunir links de sites multimedia OK, linkar material multimedia ,NO (salvo expresa autorizacion del webmaster de la web).

Pero ya digo, aya cada cual y si el webmaster lo permite...todos contentos.

ta lueguin
Antiguo 30-03-04, 16:58
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 20-06-03

QUITA LOS LINKS DIRECTOS YA !!!

Que decis ?? Que los links directos a otras webs te costó conseguirlos?? Y vos sabés lo que a muchos de nosotros nos costó conseguir SUBIR esos videos ??
Ojala fuera tan facil como linkear a webs de otro......

Sos un irrespetuoso, y encima te enojás !!!!!

No solo tenes linkeado videos de mi web, sino de muchos otros fans que con mucho esfuerzo suben videos y actualizan sus webs.
Si queres tener una seccion multimedia y reunir links, entonces linkea a la pagina principal de cada web y alli cada uno podrá entrar solito a la seccion multimedia de cada web, tampoco es tan dificil hacer un click donde diga "MULTIMEDIA" ¿no?

Ademas de que es una falta de respeto hacia el webmaster, habiendo links directos sueltos por ahí, puede exceder la banda ancha de nuestros servidores y obviamente los links morirían, y que se gana con eso? Que nadie se baje nada. ¿Contento? Claro que estas contento, si tenés una seccion multimedia con muchisimos videos.......de otra gente.

Quita los links directos por favor.
Antiguo 30-03-04, 17:55
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 05-09-01

que caradura...

como ya te dijeron arriba, QUITA LOS LINKS DIRECTOS YA!!!

y luego borra tu web, no hagas una "comunidad"... haz una web en serio, preocúpate por tener buen material multimedia, exclusivo. luego consigue los servidores (buenos eh, que no se caigan) y luego gasta tu tiempo de internet y dinero para subir todo lo que has conseguido. luego intenta tener un buen diseño, eso hará más atractiva tu pagina. por ultimo, intenta con mucho esfuerzo y trabajo que tu pagina sea conocida y presitigiosa, para que todo el esfuerzo no haya sido en vano. Pero ese reconocimiento ganatelo tú, por ti mismo, no lo ganes por medio del trabajo de lo otros...

inSANE
Responder con cita
Antiguo 30-03-04, 18:09
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 30-05-02

TE AGRADESCO KE KITES LOS LINKS DE LOS FILES DE MI PAGINA DE TU "GRUPO DE NO SE KE"

HAZ EL FAVOR DE RESPETAR DEL TRABAJO DE LOS WEBSMASTERS

NO ROBES LINKS !!!

Editado por última vez por Daniela; 30-03-04 a las 18:12
Responder con cita
Antiguo 30-03-04, 18:18
HideOuter Blogger

Enviar un mensaje por ICQ a MJTron Enviar un mensaje por MSN a MJTron Enviar un mensaje por Yahoo a MJTron Enviar un mensaje por Skype™ a MJTron

tas aguevoneao mijo,,,

si y tal t costo q jode... copiar y pegar una direccion..
Antiguo 30-03-04, 22:32
PC Hideouter Carismatico

Enviar un mensaje por ICQ a Aransay Enviar un mensaje por Yahoo a Aransay

reo que sisesoto suarios noahcen caso, elr oboes und elito y ahayqeu epenlizarldoe alguan modo

addmiotntraroires beon el ldidnaka aun we qe rorba lisnk
Antiguo 31-03-04, 11:44
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 29-04-02

Cita:
Escrito originalmente por Aransay
reo que sisesoto suarios noahcen caso, elr oboes und elito y ahayqeu epenlizarldoe alguan modo

addmiotntraroires beon el ldidnaka aun we qe rorba lisnk
Aransay eso sería lo bueno, pero ocurre que si se denunciara ,se darían cuenta que estas subiendo a internet material, que no tiene copyright,pero al ser de Michael Jackson, pueden interpretarlo como tal y cancelarían la web, lo digo con esperiencia....

Lo que estaría bien es ke este usuario reaccionara y borrara esos links y entendiera lo que los webmaster le decimos. Además eso de que a muchos fans les cuesta encontrar material...pues no se, que se pasen por aki, que hay un archivo enorme de sites (http://www.michael-jackson.beginthier.nl).

Yo este problema ya lo tuve hace unos tres meses, habia una persona que me linkó a mi, a faber, al hideout y al hispano. Yo ya avisé a los dueños de tal acto y a el le dije que eso no estaba bien y que perjudicaba a las webs, lo curioso fue, que a parte de que me empezó a insultar , me dijo q no era material mio sino de Michael (eso lo se, pero mike no me paga el server), encima yo te lo ofrezco gratis, coño pues subetelo a tu site con tu server. Es como una garrapata chupando el trabajo de los demás. Yo no se si es tan dificil de entender.

Como dije en mi primer reply, yo optaria por un site que reuna webs, no ke linke material multimedia. ,asi kualkiera se pone a montar una web

Herramientas del tema

Reglas de escritura