![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Descárgate "PEOPLE OF THE WORLD" en Instrumental (Tema compuesto por Michael Jackson) Hola amigos,ya estoy aquí de nuevo Con esta ya van tres descargas que he puesto sobre temas instrumentales.Siento estar instrumentalizandoos últimamente Para quienes no la conozcan,este es un tema que compuso Michael Jackson para el grupo japonés J-FRIENDS.Se editó por allá el año 99. Recuerdo cuando el grupo juvenil dijo que el propio Michael les llamaba por teléfono para decirles cómo tenían que cantar sus partes vocales en el tema y se las interpretaba él mismo Yo tengo el cd single.Aquí dejo el tema instrumental.Es muy agradable y de lo más alegre (se nota que es 100% made in Michael) Botón derecho y guardar PEOPLE OF THE WORLD (INSTRUMENTAL)
__________________ Entre el cielo y el arco iris reside ahora tu nuevo Neverland, en cuya morada no conocerás tristezas y eternas sonrisas te guardaran. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Descárgate "PEOPLE OF THE WORLD" en Instrumental (Tema compuesto por Michael Jackson) No funciona el link
__________________ http://img336.imageshack.us/img336/3025/betis5hz.jpg REAL BETIS BALOMPIE |
|
| ||||
| ||||
| Re: Descárgate "PEOPLE OF THE WORLD" en Instrumental (Tema compuesto por Michael Jackson) A mi si me va. Gracias Sergio!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Descárgate "PEOPLE OF THE WORLD" en Instrumental (Tema compuesto por Michael Jackson) Si q funciona el link, tambien la podeis encontrar aqui. http://www.michaeljackson-fr.com/htm...wcat.php?cid=6 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Descárgate "PEOPLE OF THE WORLD" en Instrumental (Tema compuesto por Michael Jackson) bleuboy trta de abajrlosin egstor y s8 vi , cong etto no va |
|
| ||||
| ||||
| Re: Descárgate "PEOPLE OF THE WORLD" en Instrumental (Tema compuesto por Michael Jackson) Gracias Sergio, ya está bajando haber qué tal es.
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Descárgate "PEOPLE OF THE WORLD" en Instrumental (Tema compuesto por Michael Jackson) Gracias.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Descárgate "PEOPLE OF THE WORLD" en Instrumental (Tema compuesto por Michael Jackson) Es como una mescal entre what more can i give y heal the world
__________________ ![]() http://www.michaeljacksonsarmy.cl/ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Descárgate "PEOPLE OF THE WORLD" en Instrumental (Tema compuesto por Michael Jackson) Es preciosa. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Descárgate "PEOPLE OF THE WORLD" en Instrumental (Tema compuesto por Michael Jackson) Que pasada!! . Efectivamente, es como Heal the world pero con los coros de los niños del final en chinillo |
|
| ||||
| ||||
| Re: Descárgate "PEOPLE OF THE WORLD" en Instrumental (Tema compuesto por Michael Jackson) mola mucho es el Heal The World en chino o qué? Editado por última vez por Ivánovich; 04-04-04 a las 16:24 |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |