![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Para administradores y todos aquellos que puedan responder Hola a todos Hace mucho tiempo que no escribo aunque siempre estoy presente. Aqui va mi pregunta; ¿Donde esta la seccion multimedia donde se podian bajar todos los videos?. Esa que se entraba con clave. Es que no la encuentro. ¿La habeis sustituido por esta?. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para administradores y todos aquellos que puedan responder Si no recuerdo mal ahora no esta disponible, creo que la estan reestructurando ....
__________________ http://galeon.com/losfrikisdeladarse...ento4uk5aq.jpg |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para administradores y todos aquellos que puedan responder Caramba!!! llevan muchisimo tiempo reestructurando la preciada seccion multimedia de esta pagina, la cual visitaba mucho y me quede con las ganas de bajar algunos archivos de alli, yo tambien quiero saber que pasa con la seccion multimedia porque hay varios archivos que me encantaria bajar.....ojala y que algun administrador responda a esta peticion, como starlight y mpenziWe.....espero respondan!!!!
__________________ C....e...b...L |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para administradores y todos aquellos que puedan responder Son mu vagos |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para administradores y todos aquellos que puedan responder todos extrañamso aqls eccion multiemdia y el chat de voz ojal vuelvan alguin dia |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para administradores y todos aquellos que puedan responder La extrañamos !!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para administradores y todos aquellos que puedan responder Hola Maceo La sección multimedia está cerrada indefinidamente. Si en un futuro volvemos a abrirla, os informaremos a todos en el foro de Noticias mjhideout.com
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para administradores y todos aquellos que puedan responder White, ¿es por un problema de tiempo, reestructuración o que?, cual es el motivo...
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |