Una pregunta
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Multimedia

Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo.

Una pregunta

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 28-07-04, 03:57
HideOuter Novel

Fecha de registro: 15-06-04
Una pregunta

Me he bajado canciones raras de MJ -Y si quiero bajarlas a un cd para oirlos por todas partes..q programa hay q usar??
Y los videos q te bajas al ordenador..tambien se puede hacer lo mismo ??
Gracias
Responder con cita
Antiguo 28-07-04, 16:13
R. Kelly

Fecha de registro: 25-02-03
Re: Una pregunta

Pasar canciones de mp3 a CD es muy facil. Hay un monton de programas, yo te recomiendo el Nero es bueno y facil, y el que te voy a explicar como usar.
Despues de instalar el Nero (si no lo tienes bajatelo de E-mule y lo instalas). Metes el CD y habre el Nero Express (Inicio-Programas Nero, y por hay te aparece), te aparece una ventana, pone el raton encima de Musica y te apareceran unas opciones. Tu clicea en CD De Audio. Se te abre una ventana, en la parte medio derecha te aparece el boton añadir, clickea hay. Busca las canciones que quieras meter en el CD y le das a añadir, cuando metas todas las que quieres le das a finalizar. Ten en cuenta que no vas a poder meter todas las canciones que tengas en un solo CD, tienes limites de tiempo, por ejemplo un CD de 700 Mb solo te deja 80 minutos de musica (por ejemplo el CD de Dangerous te entraria) y un CD de 650 Mb te deja 74 minutos (El CD de Dangerous no te entraria, ya que dura 77 minutos). De todas maneras en los CD te ponen los minutos que entran, habeces en la caratula o si no en Features (el papelito que te viene dentro cuando compras un CD virgen). Cuando allas elegido todas las canciones que vayas a menter, le das a siguiente (abajo a la derecha). La pantalla que te aparece es simple, pones el nombre del disco y del artista (si quieres hacerlo hazlo, si no lo haces no pasa nada, no es obligatorio) y luego te aparece la velocidad a la que quieres grabar (esto tambien te aparece en lo Features), aunque el programa reconoce el CD y te ponen automaticamente la velocidad de gravacion mas alta, dejalo como esta. Le das a grabar y punto, cuanda acabe de grabar le sad a siguiente, y ya tienes tu CD grabado. El CD que utilices que sea nuevo (CD virgen)

Se que la explicacion ha sido un poco cansina,pero es para que no te pierdas en ningun momento (yo la primeras vez casi me mareo!!). Si tienes problemas, lo preguntas en este post y al rato te digo lo que tienes que hacer.

You Are Not Alone, Robert
Responder con cita
Antiguo 30-07-04, 16:26
HideOuter Novel

Cita:
Escrito originalmente por mana_fox
Pasar canciones de mp3 a CD es muy facil. Hay un monton de programas, yo te recomiendo el Nero es bueno y facil, y el que te voy a explicar como usar.
Despues de instalar el Nero (si no lo tienes bajatelo de E-mule y lo instalas). Metes el CD y habre el Nero Express (Inicio-Programas Nero, y por hay te aparece), te aparece una ventana, pone el raton encima de Musica y te apareceran unas opciones. Tu clicea en CD De Audio. Se te abre una ventana, en la parte medio derecha te aparece el boton añadir, clickea hay. Busca las canciones que quieras meter en el CD y le das a añadir, cuando metas todas las que quieres le das a finalizar. Ten en cuenta que no vas a poder meter todas las canciones que tengas en un solo CD, tienes limites de tiempo, por ejemplo un CD de 700 Mb solo te deja 80 minutos de musica (por ejemplo el CD de Dangerous te entraria) y un CD de 650 Mb te deja 74 minutos (El CD de Dangerous no te entraria, ya que dura 77 minutos). De todas maneras en los CD te ponen los minutos que entran, habeces en la caratula o si no en Features (el papelito que te viene dentro cuando compras un CD virgen). Cuando allas elegido todas las canciones que vayas a menter, le das a siguiente (abajo a la derecha). La pantalla que te aparece es simple, pones el nombre del disco y del artista (si quieres hacerlo hazlo, si no lo haces no pasa nada, no es obligatorio) y luego te aparece la velocidad a la que quieres grabar (esto tambien te aparece en lo Features), aunque el programa reconoce el CD y te ponen automaticamente la velocidad de gravacion mas alta, dejalo como esta. Le das a grabar y punto, cuanda acabe de grabar le sad a siguiente, y ya tienes tu CD grabado. El CD que utilices que sea nuevo (CD virgen)

Se que la explicacion ha sido un poco cansina,pero es para que no te pierdas en ningun momento (yo la primeras vez casi me mareo!!). Si tienes problemas, lo preguntas en este post y al rato te digo lo que tienes que hacer.
ok muchas muchisimas graciasss!!pregunto si no entiendo algo thankss
Responder con cita
Antiguo 07-08-04, 01:34
HideOuter Novel

Hola otra vez He bajado Neo de esta pagina: www.downloads.com porque el emule no me funciona , y cuando lo isntallo me preguntan mi nombre y mi "serial no." Pero yo no tengo un serial no. porque eso se tiene cuando se compra y cuando le doy al boton Demo pone despues:Your demo version has expired!
Que puedo hacer?
Gracias por adelanto
--------------------------EDIT----------------------------------------------
Perdona no hace falta ya - lo solucione yo misma

Editado por última vez por Aihnoa; 07-08-04 a las 01:50
Responder con cita
Antiguo 07-08-04, 04:50
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 20-06-03

Cita:
Escrito originalmente por Aihnoa
Hola otra vez He bajado Neo de esta pagina: www.downloads.com porque el emule no me funciona , y cuando lo isntallo me preguntan mi nombre y mi "serial no." Pero yo no tengo un serial no. porque eso se tiene cuando se compra y cuando le doy al boton Demo pone despues:Your demo version has expired!
Que puedo hacer?
Gracias por adelanto
--------------------------EDIT----------------------------------------------
Perdona no hace falta ya - lo solucione yo misma
Ok, ya lo solucionaste, pero siempre que tengas problemas de ese estilo, visitá esta web:

www.serials.ws
Antiguo 07-08-04, 05:08
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 01-10-02
Enviar un mensaje por MSN a Kay Pozzos Enviar un mensaje por Yahoo a Kay Pozzos

pero también lo puedes hacer por el reproductor de Windows media y es mucho mas fácil....

Miss u
Responder con cita
Antiguo 12-08-04, 16:48
HideOuter Novel

Hola tengo otro problema...he echo todo lo q me has dicho paso a paso al final dice: q si quiero guardar lo q e echo despues de poner q el cd ya esta grabado
yo le doy a no (no guardar) y cuando pone q se a grabado saco el cd virgen y lo pruebo y pone q no hay nigun cd!! tambien e probado a meterlo en el ordenador y tampoco.No se si es porque en este ordenador te tienes q meter en tu propia pagina y solo se puede hacer en la pagina del administrador ,pero cuando me pregunto el programa si queria q los demas pudieraa grabar le di a si...
Me puedes ayudar? muchas gracias...
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura