![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Chile 1993 Dang Tour ¿ Quienes quieren completar el concierto ? Estoy dispuesto a subir los temas que no logró subir Gian en su web, del Dangerous Tour de Chile 1993. Pero quiero estar seguro si valdrá la pena y si todavía hay fans que no completaron este concierto en Vcd. 2 preguntas: - ¿Cuales eran las canciones que faltaban? - ¿Quien quiere que las suba? Si es mucha la gente que quiere estoy dispuesto a subir los videos hoy mismo a mi web
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: Chile 1993 Dang Tour ¿ Quienes quieren completar el concierto ? Yo si quiero, aunque no sé que canciones eran. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Chile 1993 Dang Tour ¿ Quienes quieren completar el concierto ? HOLA LAS CANCIONES ERAN DE - I JUST CANT STOP LOVING YOU - She's Out Of My Life - Want You Back / The Love You Save / I'll Be There - Thriller - Billie Jean - Will You Be There - DANGEROUS - BLACK OR WHITE esas creo q fueron las cancionesq faltaban
__________________ carlos_bad |
|
| ||||
| ||||
| Re: Chile 1993 Dang Tour ¿ Quienes quieren completar el concierto ? Creo recordar que estaba disponible hasta Billie Jean. Entonces faltan las que van después: Will You Be There, Dangerous y Black Or White.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Chile 1993 Dang Tour ¿ Quienes quieren completar el concierto ? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Chile 1993 Dang Tour ¿ Quienes quieren completar el concierto ? emjosusbe lode de zragoza que ahabsi dicho gaston, fleizx anvidad |
|
| ||||
| ||||
| Re: Chile 1993 Dang Tour ¿ Quienes quieren completar el concierto ? El ultimo que subio Gian fue Billie Jean, de ahi en adelante... pos nada |
|
| ||||
| ||||
| Re: Chile 1993 Dang Tour ¿ Quienes quieren completar el concierto ? Ok, entonces faltarian. --- Will you be There --- Dangerous --- Black Or White Ahora bien, ¿quien los quiere? Porque si no son muchas personas prefiero subir alguna otra cosa que no tenga nadie (o casi nadie), y tengo varias cosas de este tipo.
|
| ||||
| ||||
| Re: Chile 1993 Dang Tour ¿ Quienes quieren completar el concierto ? Yo los quiero!!!! solo tengo hasta Billie Jean y pues completito se veria mejor P.D. y aparte sube otra cosa rara que no tengamos nadie
|
| ||||
| ||||
| Re: Chile 1993 Dang Tour ¿ Quienes quieren completar el concierto ? yo tambien |
|
| ||||
| ||||
| Re: Chile 1993 Dang Tour ¿ Quienes quieren completar el concierto ? Ok, voy a esperar 1 dia mas a ver si hay más gente que quiere los videos
|
| ||||
| ||||
| Re: Chile 1993 Dang Tour ¿ Quienes quieren completar el concierto ? A mi me falta de I Just Can't Stop Loving You en adelante. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Chile 1993 Dang Tour ¿ Quienes quieren completar el concierto ? Me Parece muy buena la Idea Gaston yo recuerdo ke solo llegue hasta Billie Jean, y tuviera un servidor lo subiria todo nuevamente, pero no hay manera, de todas maneras, ese Esfuerzo de parte Tuya se agradece, pensando en las personas ke les faltan Completar el Concierto.Saludos
__________________ ![]() --------- Te interesa conocer a mi suegra? xD Clic Aquí. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Chile 1993 Dang Tour ¿ Quienes quieren completar el concierto ? hola gaston soy claudio de chile, quien se encontro contigo el año pasado en argentina, te queri preguntar si existe la posibilidad que subas entero el concierto yo no tengo nada |
|
| ||||
| ||||
| Re: Chile 1993 Dang Tour ¿ Quienes quieren completar el concierto ? yo tb los quiero, me quedé en billie jean, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |