![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Heartbreaker en Vivo Esta cancion es "hecha" por (the diplomat). Heartbreaker en vivo y en concierto. ![]() abaranlo con windows media player. http://s6.yousendit.com/d.aspx?id=1GLSMLK3WNLSL0D63W2ON6B66K Editado por última vez por Goten; 09-01-05 a las 03:20 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Heartbreaker en Vivo Yo tengo un recital completo de temas como liberian girl, ghost y otros temas que jamas lo hizo en vivo y esta muy bien hecho, no recuerdo de donde lo baje y esta genial. Voy a tratar de subirlo para que lo escuchen.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Heartbreaker en Vivo Me vais a disculpar pero, a ver lo estoy escuxando a mi me da la sensacion, de q es el sonido del publico en cualkier concierto de MJ y luego encima la cancion sacada del cd de Hearbreaker, me expliko??? vamos un montaje hecho por un DJ Ni de lejos es la cancion en directo vamos, creo q una de dos, o te han tomado el pelo y no te diste cuenta, o tu lo sabes y pretendes tomarnos el pelo a nosotros. ![]() O q seguimos con las ganas de soñar y es una utopia y un deseo q tenemos lo digo por el smile este ![]() Habeis notado el corte q le han metido a la cancion??????? Jajajja, lo hiciste tu????????? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Heartbreaker en Vivo Ney, él mismo está diciendo que está "hecho" por otra persona. A mi, personalmente, estas cosas no me gustan nada... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Heartbreaker en Vivo Cita:
www.ceyload.com |
|
| ||||
| ||||
| Re: Heartbreaker en Vivo Si, ese "concierto" de ceyload es genial ![]() Heartbreaker no me gusta para nada.....
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Heartbreaker en Vivo Oks Dani thnx Por cierto, dije q no me habia gustado?? Poz no me ha gustao, pa mi escuchar la cancioncita con los berreos de otros de fondo carece de sentido, si al menos fuera en directo de verdad , poz todavia, pero esa mezcla cutre poz como q no |
|
| ||||
| ||||
| Re: Heartbreaker en Vivo tank`s!! bayitas
__________________ I'll never let you part________ For you're always in my heart____ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Heartbreaker en Vivo |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |