![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Moonwalker (1988) DVDRip Bueno como al parecer se viene ya la salida del DVD ya ha salido un DVDrio que al perecer si es real, aqui tienen. elink subpack estan los subs en ingles, si alguien puede traducirlos estaria genial. Código PHP: Si los moderadores lo creen correcto, pues eliminen el mensaje.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Moonwalker (1988) DVDRip Cita:
mmmm... 735 Mb Ya existe una version en la mula que debe tener esta misma calidad. Otra cosa sería si aparecen los archivos VOB
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Moonwalker (1988) DVDRip pero el archivo no pesa 735 MB, pesa 656,62 MB eso de 49x15 debe ser otra cosa supongo? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Moonwalker (1988) DVDRip 735 es por el sample y el subpack, la pelicula son como 696MB, cuando la tenga les pongo capturas |
|
| ||||
| ||||
| Re: Moonwalker (1988) DVDRip thnx... its very good ArturoMJJ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Moonwalker (1988) DVDRip D momento solo m aparece con 2 fuentes y no empieza a dscargar... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Moonwalker (1988) DVDRip Ojalá este DVDRip suene bien, no como el que pusieron en un torrent y que suena como Alvin
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Moonwalker (1988) DVDRip pero arturo, a ti te ha empezado a descargar algo? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Moonwalker (1988) DVDRip arturo? estas ahi? a mi no me descargo ni 1 kb |
|
| ||||
| ||||
| Re: Moonwalker (1988) DVDRip Llevo 40.31MB estoy en razorback2, va muy lento, pero si tengo fuentes completas asi que tarde o temprano va a bajar. Faber por lo de la web porfa contactame por MP, tengo videos ![]() Saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Moonwalker (1988) DVDRip jeje, ok arturo ![]() gracias por el dato de moonwalker, ya la pongo a descargar, aunque tarde siglos, vale la pena tener una versión decente ![]() por cierto, si puede previsualizarla, podrías adjuntar alguna captura aqui? ![]() gracias |
|
| ||||
| ||||
| Re: Moonwalker (1988) DVDRip Yo estoy bajando Moonwalker en español que pesa 618,6 MB y es de calidad VHS/DVD y ya llevo en unos dias 63% Este es el Elink ed2k://|file|Moonwalker.[DVD-VHS][Esp-Spa][TGX-CORP][BY.CANO].avi|648644608|8A8510469E695A0542F1BC6745FDB282|/ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Moonwalker (1988) DVDRip Llevo 95.8 MB descargados y ya he podido previsualizar los primeros minutos e hice unas capturas. Aqui se las dejo, al parecer si es un verdadero DVDrip. Saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Moonwalker (1988) DVDRip wow, muy buena calidad arturo!! yo voy 121.69 y ahora me voy a fijar si puedo previsualizar, espero que si ![]() por cierto, hay un programa muy bueno, el videofixer, que te crea un archivo avi cerrado con TODO lo que se ha descargado hasta el momento, para que puedas previsualizarlo todo y no solo la primer y ultima parte como con el "previsualizar"´del emule o con el AVIPreview no se si lo conoces, solo copias el archivo .part a otro lado, lo renombras a AVI y luego lo pasas por el videofixer, y listo! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Moonwalker (1988) DVDRip bueno, ya se terminó de bajar y ahi está compartiendose ![]() es excelente la calidad |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |