![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| de donde puedo bajar private home movie por favor ayudenme quien la tiene para yo poder bajarla o que me la envien
__________________ JANI79 |
|
| ||||
| ||||
| Re: de donde puedo bajar private home movie www.michaeljackson-fr.com tienes k estar registrad@
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: de donde puedo bajar private home movie Si me das tu MSN yo puedo enviarte los videos que tengo en mi computadora, igual si se te antoja, puedes agregarme, tengo History CD2, Jam En London, DAngerous (santiago), Well You Be There, Cry, Heaven To Me(Ft Slash), El Concierto del Milenio( Anque tendria que enviartelo por tema), Smooth Criminal El Münich, Human Nature(recital), y igual tengo temas musicales, por que ya me consegui el Ultimate collection, Tengo tambien todos los álbunes, pero igual me faltan como 3 singles, el Jam Uptown y el Downtown y el Scream |
|
| ||||
| ||||
| Re: de donde puedo bajar private home movie Hola amigo: He visto que eres de Chile, de Santiago. Yo soy de Conce y me gustaria mucho tener el dangerous de Chile, ¿me lo puedes pasar por msn? gracias. PD: ya te he agregado a mi lista de contactos. el mio es ramon_chillo@hotmail.com Saludos.FReddy
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| Re: de donde puedo bajar private home movie Cita:
|
| |||
| |||
| Re: de donde puedo bajar private home movie hola me he intentando bajar de la pagina francesa los videos de michael pero cuando me registro pone algo q no entiendo y vuelve a la pagina anterior si alguien me puede explicar q s lo q pone me alegraria gracias |
|
| ||||
| ||||
| Re: de donde puedo bajar private home movie cuando te envia ala pajina del principio arriba esle un click en donde dice dowload luego vas a ir a otra pajina de media zone y vas a buscar donde dice private home movie te va a enviar a una pajina que sale la caratula de la pelicula a un lado en esa pajina hay un numero 1 y a sulado ay un anuncio de viajes le ases un click cuando se abra el anuncio lo cierras y apretas en donde ay un 2 y dice dowload1/4 y te envia donde esta la parte 1 ay un frase y dice algo de popular se te va a abrir para poner un passwod que es:halo2 y el password es:michaeljackson-fr.com estodo junto no lo dsepares pones ok y se abre la pantalla para save cada 2 veses te va a pedir el nick y passwor lo pones y se abrela pantalla de save y sigues si no eres mienbro dime para yo aserte uno y enviartelo o que uses el mio en caso de que yo no pueda aserte uno ok suerte cual quier problema me avisas !suerte!
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |