![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| DJ Gancho Presents: You Rock My World (Oh, Yeah! Mix) Bueno, en esta ocasion les ofrezco un remix que de verdad es mio es experimental/ácido y tiene partes de Oh Yeah! de DAFT PUNK como base. aqui el link: http://www.gratisweb.com/dmtv/mp3/02...RMJHIDEOUT.mp3 el link puede ser usado en cualquier lugar o web del mundo jajaja quien querria ponerlo! |
|
| ||||
| ||||
| Re: DJ Gancho Presents: You Rock My World (Oh, Yeah! Mix) esta bueno Felicitaciones aunque a veces suena un poco monotono El Principio y el final me encantaron SEGUI HACIENDO MAS
__________________ EL ARTISTA GEM INIS ![]() Soy muy orgulloso, vengativo, ambicioso, con más disposición para hacer daño que ideas para concebirlo, imaginación para plasmarlo o tiempo para cumplirlo. ¿Por qué gente como yo ha de arrastrarse entre la tierra y el cielo? |
|
| ||||
| ||||
| Re: DJ Gancho Presents: You Rock My World (Oh, Yeah! Mix) Orale dj gancho, era de suponerse, me encantan tus mix, solo que canta muy poco mike, pero muchas gracias un saludo!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: DJ Gancho Presents: You Rock My World (Oh, Yeah! Mix) ah es que me copé con la música pensé no iba a estar online pero les escribo desde Monte Hermoso, frente al mar, en un cyber buenisimo con Mozilla! EXCELENTE! jajaja suerte! y preparate que cuando vuelva haré un cd de remixes mios no de otros con mi nombre |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |