![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| que se sabe de este duo??? Ricky Martin se encuentra en estos momentos de gira promocional en Italia presentando su nuevo álbum "Loaded". En una entrevista radial en la ciudad de Milán se le preguntó cuales serán sus próximos proyectos, respondiendo el cantante que "En el 2001 grabaré un dúo con Michael Jackson...". Este proyecto habría surgido a partir del encuentro Michael-Ricky durante la ceremonia "Carrusel de la Esperanza", y estaría involucrada en la idea la propia Elizabeth Taylor, quien habría propuesto realizar el dúo. Ya para su primer álbum en inglés, Ricky Martin grabó una canción con la Reina del Pop, Madonna. El tema fue "Be Careful (Cuidado Con Mi Corazón)". Por parte de la productora de Michael Jackson no se confirmó esta noticia. Fuente: http://www.lacortedelreydelpop.com/anterior.htm
__________________ ![]() ¡¡Dale caña==>> DanzaClub <<==Dale caña!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: que se sabe de este duo??? Buh, yo creo que ese fue otro de tantos y tantos rumores que surgen en torno a las grabaciones de Michael. También se dijo que el Invincible incluiría un tema con Lauryn Hill y se aventuraron a dar el titulo... y otro con Mariah que sería "Dust in the wind" (un cover del famoso tema) pero todo queda en "agua de borrajas"... Nada xD Yo creo que todo falso xD
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: que se sabe de este duo??? si llegase a cantar con ese tio como hizo madonna caeria muy bajo y creo q dejaria de ser fan jajajaja
__________________ http://img71.imageshack.us/img71/9510/elifirma3nm.jpg |
|
| ||||
| ||||
| Re: que se sabe de este duo??? Cita:
.Imprecionante! Saludos
__________________ ![]() --------- Te interesa conocer a mi suegra? xD Clic Aquí. ![]() |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |