![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| alguien tiene o sabe donde se pueden conseguir estos temas???? Bumper Snippet (Kid) Monkey business Work that body If you don't love me Serious effect Happy birthday Lisa She got it Black or white (Remixada) Dangerous (versión alternativa) Who is it (Remixada)
__________________ Don't Need Fakes, we Need 'Michael Jackson' |
|
| ||||
| ||||
| Re: alguien tiene o sabe donde se pueden conseguir estos temas???? Hasta donde yo sé: -Monkey Business,la versión alternativa de Dangerous y el remix de Who is it los pueden encontrar en "The Ultimate Collection",que nosotros solemos llamar el "boxset". -Remixes de Black or White y de Who is it los puedes encontrar en los cd-singles de cada canción respectivamente. Tanto The Ultimate Collection como los singles de Black or White y el de Who is it los puedes conseguir en www.amazon.com ,si es que en Chile no los encuentras. Los demás permanecen inéditos,si es que existen todos. Un saludo. |
|
| ||||
| ||||
| Re: alguien tiene o sabe donde se pueden conseguir estos temas???? Editado por última vez por ede®; 07-05-05 a las 05:06 |
|
| ||||
| ||||
| Re: alguien tiene o sabe donde se pueden conseguir estos temas???? |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |