![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| El Mejor Bad Tour Hola a todos, me gustaria saber cuál es el mejor Bad tour (mejor calidad de video y audio) que haya para descargar, porque no me fio de ninguno. Algunos conciertos de bad no tienen la de Bad, y otros no tienen smooth criminal ni ninguna de estas.... yo q se... Yo kisiera descargar uno, el mejor, que tenga Bad, smooth, another part, todo esto ![]() Si alguien sabe cual es el BAD IDEAL, o de donde se puede descargar, me lo podria decir porfavor? Esque lo and buscando desde hace mucho tiempo!! Gracias miles de antemano!!! A quien pueda responderme gracias miles miles miles miles!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Mejor Bad Tour Yo creo que el mejor Bad Tour que existe para descargar es el de Barcelona 88. A pesar de ser amateur, se ve muy bien y, al ser de la 2da parte de la gira, Michael interpreta canciones de Bad, algo que no hizo en Yokohama ![]() Sino el de Londres tambien es muy buno, aunque no se ve muy bien... Tambien existen videos de actuaciones sueltas de diferentes ciudades. Del Michaelargentina Forum podrás bajar videos televisados del Bad Tour de Roma 88, y de Belgica tambien, con muy buena calidad. Y tambien el Bad Tour Barcelona 88 completo. Te dejo el link : MICHAELARGENTINA FORUM
__________________ ![]() |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |