Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Multimedia

Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 22-10-05, 12:27
MAT MAT está desconectado
[...]

Fecha de registro: 13-02-05
DOWNLOAD: Who Is It Subtitulado Spanish MAT

WHO IS IT
(¿QUIEN ES ÉL?)

SUBTITULADO SPANISH POR MAT
ENLACE UNICO:
http://www.megaupload.com/?d=33RRUOVD
MANUAL DE USO DE MEGAUPLOAD:
Pinchar en el enlace y en la pagina que se abre encontrareis
en la parte superior derecha una cuenta atras.Cuando acabe la cuenta
atras os sale un boton que pone "Download".Pinchais en el el boton y guardais
el archivo donde os plazca.

GRACIAS A TODOS
MAT

Editado por última vez por MAT; 28-02-06 a las 22:14
Responder con cita
Antiguo 22-10-05, 12:29
On the Dance Floor

Fecha de registro: 20-03-05
Re: DOWNLOAD: Who Is It Subtitulado Spanish MAT

SIII MUCHAS GRACIAS MAT!!
Antiguo 25-10-05, 18:58
HideOuter Junior

Fecha de registro: 17-07-05

Hola Mat Estoy Tratando De Descargar La Segunda Parte De Who Is It Pero Se Corta En 19 , Ya Van Dos Intentos , Sera Que Esta Mal El Enlace?

Gracias
Antiguo 25-10-05, 22:51
[...]

Cita:
Escrito originalmente por justin carlin ruiz
Hola Mat Estoy Tratando De Descargar La Segunda Parte De Who Is It Pero Se Corta En 19 , Ya Van Dos Intentos , Sera Que Esta Mal El Enlace?

Gracias
Lo he mirado...lo he bajado y sin problemas...el problema no es el enlace...es tu conexion a internet o tal vez que estas usando la red para otro tipo de cosas como redes P2P..msn...etc...y al consumirte ancho de banda se te corta..¿ok?...un saludo,MAT
Responder con cita
Antiguo 07-03-06, 15:29
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 26-06-05
Enviar un mensaje por MSN a mjovo

gracias mat se ve muy bien es genial tenerlo asi
Responder con cita
Antiguo 27-03-06, 02:33
HideOuter Novel

Fecha de registro: 05-12-05

he intentado descargar 3 o 4 videos y en todos me dice ; que lamentablemente no esta disponible " el megaploud me funciona perfectamente porque hace 1 minuto he terminado de descargar otros archivos

ya me direis
Responder con cita
Antiguo 27-03-06, 11:31
[...]

Cita:
Escrito originalmente por impulsiu
he intentado descargar 3 o 4 videos y en todos me dice ; que lamentablemente no esta disponible " el megaploud me funciona perfectamente porque hace 1 minuto he terminado de descargar otros archivos

ya me direis
Los enlaces fueron bloqueados hace unas semanas y los volvi a subir pero fueron bloqueados nuevamente.Hay alguien que no quiere que os descargueis los videos y aviso a megaupload para que fueran bloqueados con la excusa de que son oficiales o por derechos de autor...cosa que en parte es cierto pero judicialmente no lo es tanto y esta persona no tiene ni Pu** Idea...Bjalos por el emule, pon en el buscador; Michael Jackson MAT

Los videos son televisados (NO ripeados) y subtitulados en español en baja calidad porque el que los quiera con calidad tiene los DVDs para comprarlos.

Yo no pago derechos de autor por los videos pero tampoco los comercializo, sino que los comparto...mi actividad es sin animo de lucro y segun las leyes españolas se puede compartir siempre y cuando no gane dinero con ello.

Por lo tanto, todo aquel que baje un video mio y lo venda, esta infringiendo esa ley puesto que no se pueden vender este en DVD o sea televisado.

Agradeceria que aquellos que tienen alguno de mis videos alojados en venta en sus paginas web, los retiraran por una cuestion clara..."mis trabajos no se venden, se regalan"

Yo no vivo de MJ...pero mucha otra gente sí lo hace y ponen como excusa que hacen una labor social cuando lo unico que hacen es forrarse a costa de su idolo...un saludo,MAT
Responder con cita
Antiguo 01-04-06, 12:54
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 05-11-01

Otro enlace borrado.... esta visto que como no se use el rapidshare!! :S Gracias de todas formas MAT!!

"Beat me. Hate me. You can never break me."
A Place Without No Name
Responder con cita
Antiguo 01-04-06, 13:07
[...]

Cita:
Escrito originalmente por juliana
Otro enlace borrado.... esta visto que como no se use el rapidshare!! :S Gracias de todas formas MAT!!
El Rapidshare fue lo primero que me bloquearon, despues los resubi a megaipload y me los borraron, los volví a resubir y otra vez me lo borraron...¿que hago?...yo hace un mes tuve una discusion con alguien de este foro porque escribio un post poniendome mal a mi y a este foro...y yo le puse en su sitio a el y al foro y al dueño del foro que este defendia y el bloqueo de mis enlaces creo que viene de esa discusion...ya sabes...el que es un sinverguenza, lo sera toda su vida...un saludo,MAT
Responder con cita
Antiguo 01-04-06, 18:11
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 05-11-01

Cita:
Escrito originalmente por MAT
El Rapidshare fue lo primero que me bloquearon, despues los resubi a megaipload y me los borraron, los volví a resubir y otra vez me lo borraron...¿que hago?...yo hace un mes tuve una discusion con alguien de este foro porque escribio un post poniendome mal a mi y a este foro...y yo le puse en su sitio a el y al foro y al dueño del foro que este defendia y el bloqueo de mis enlaces creo que viene de esa discusion...ya sabes...el que es un sinverguenza, lo sera toda su vida...un saludo,MAT
Tienes razon Mat, a esto no hay derecho (se estan cargando el foro de multimedia)... tu no tienes culpa de nada, solo de aportar material, gracias Salu2.

"Beat me. Hate me. You can never break me."
A Place Without No Name
Responder con cita
Antiguo 05-04-06, 12:43
HideOuter Novel

Fecha de registro: 28-11-05

Ey mat creo k el who is it no va lo intento decargar y me dice k el enlace o sta disponible mira ver si sta mal o k ok ?? saludos mat y gracias por ace lo k aces
Responder con cita
Antiguo 06-04-06, 01:03
[...]

Cita:
Escrito originalmente por YeRaR Mj
Ey mat creo k el who is it no va lo intento decargar y me dice k el enlace o sta disponible mira ver si sta mal o k ok ?? saludos mat y gracias por ace lo k aces
Ya lo dije antes en este post..alguien esta bloqueando mis enlaces por envidia hacia mi persona...un pobre fan..juas!!

¿Sabeis porque se que es un fan de este foro o varios? ...porque hay un post en esta misma seccion de una chica llamada Mjchris y tiene puestos muchos videos y con mejor calidad que los mios...pero a ella no se los bloquean...por lo tanto esto no es obra de alguien de arriba sino de alguien mas bajo que nosotros...creo que tiene que ver con alguien que me insulto en los premios hideout de este año...al cual conteste como se merecia.

Lo siento, pero no puedo resubir los videos por culpa de esta persona...un saludo,MAT
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura