![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| DOWNLOAD: Who Is It Subtitulado Spanish MAT (¿QUIEN ES ÉL?) ![]() SUBTITULADO SPANISH POR MAT ENLACE UNICO: http://www.megaupload.com/?d=33RRUOVD MANUAL DE USO DE MEGAUPLOAD: Pinchar en el enlace y en la pagina que se abre encontrareis en la parte superior derecha una cuenta atras.Cuando acabe la cuenta atras os sale un boton que pone "Download".Pinchais en el el boton y guardais el archivo donde os plazca. GRACIAS A TODOS MAT Editado por última vez por MAT; 28-02-06 a las 20:14 |
|
| ||||
| ||||
| Re: DOWNLOAD: Who Is It Subtitulado Spanish MAT SIII MUCHAS GRACIAS MAT!!
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: DOWNLOAD: Who Is It Subtitulado Spanish MAT Hola Mat Estoy Tratando De Descargar La Segunda Parte De Who Is It Pero Se Corta En 19 , Ya Van Dos Intentos , Sera Que Esta Mal El Enlace? Gracias
__________________ disculpas a todos si alguna vez me porte mal... |
|
| |||
| |||
| Re: DOWNLOAD: Who Is It Subtitulado Spanish MAT Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Re: DOWNLOAD: Who Is It Subtitulado Spanish MAT gracias mat se ve muy bien es genial tenerlo asi |
|
| ||||
| ||||
| Re: DOWNLOAD: Who Is It Subtitulado Spanish MAT he intentado descargar 3 o 4 videos y en todos me dice ; que lamentablemente no esta disponible " el megaploud me funciona perfectamente porque hace 1 minuto he terminado de descargar otros archivos ya me direis |
|
| |||
| |||
.Bjalos por el emule, pon en el buscador; Michael Jackson MATLos videos son televisados (NO ripeados) y subtitulados en español en baja calidad porque el que los quiera con calidad tiene los DVDs para comprarlos. Yo no pago derechos de autor por los videos pero tampoco los comercializo, sino que los comparto...mi actividad es sin animo de lucro y segun las leyes españolas se puede compartir siempre y cuando no gane dinero con ello. Por lo tanto, todo aquel que baje un video mio y lo venda, esta infringiendo esa ley puesto que no se pueden vender este en DVD o sea televisado. Agradeceria que aquellos que tienen alguno de mis videos alojados en venta en sus paginas web, los retiraran por una cuestion clara..."mis trabajos no se venden, se regalan" Yo no vivo de MJ...pero mucha otra gente sí lo hace y ponen como excusa que hacen una labor social cuando lo unico que hacen es forrarse a costa de su idolo...un saludo,MAT |
|
| ||||
| ||||
| Re: DOWNLOAD: Who Is It Subtitulado Spanish MAT Otro enlace borrado.... esta visto que como no se use el rapidshare!! :S Gracias de todas formas MAT!!
__________________ So you call it trust but I say it's just In the devil's game of greed and lust |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
Salu2.
__________________ So you call it trust but I say it's just In the devil's game of greed and lust |
|
| ||||
| ||||
| Re: DOWNLOAD: Who Is It Subtitulado Spanish MAT Ey mat creo k el who is it no va lo intento decargar y me dice k el enlace o sta disponible mira ver si sta mal o k ok ?? saludos mat y gracias por ace lo k aces |
|
| |||
| |||
¿Sabeis porque se que es un fan de este foro o varios? ...porque hay un post en esta misma seccion de una chica llamada Mjchris y tiene puestos muchos videos y con mejor calidad que los mios...pero a ella no se los bloquean...por lo tanto esto no es obra de alguien de arriba sino de alguien mas bajo que nosotros...creo que tiene que ver con alguien que me insulto en los premios hideout de este año...al cual conteste como se merecia.Lo siento, pero no puedo resubir los videos por culpa de esta persona...un saludo,MAT |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |