![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| una cuestión sobre rapidshare SOLO SE PUEDE DESCARGAR UNA PARTE POR HORA NO USAR GESTORES DE DESCARGA TENER PACIENCIA...LA DESCARGA ES ILIMITADA DOWNLOAD UNLIMITED in Rapidshare from 03:00 CET to 06:00 CET(Central Europe Time). DESCARGA ILIMITADA EN RAPIDSHARE DE 3 A 6 HORAS CET(HORA EUROPEA). ... en españa, las 3 a 6 horas q son, de 3 a 6 de la madrugada? o como está la cosa? gracias
__________________ TellmeMike/how life is in the sky?/Tell me Michael/why u left us,ohh why/Tell me Mike/will I talk 2 u tonight?/Tell me Michael/when we will see the light |
|
| |||
| |||
| Re: una cuestión sobre rapidshare Eso era hace tiempo...y ahora nose si sigue lo de la hora feliz...yo diria que no pero bueno...lo dejare de poner en los post. En cuanto a tu pregunta...lo pone muy claro...(CENTRAL EUROPEA TIME)..DE 3 A 6 HORAS...y segun el reloj la hora 00:00 son las doce de la noche...un saludo,MAT |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |