![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| *its not worth it* Michael CON BRANDY MP3 En el audiogalaxy ya puedes bajar la cancion ITS NOT WORTH IT que contiene un sample no oido antes de Michael Jackson en las sesiones de grabacion de INVINCIBLE, un sample bastante "ANGELICAL" de Michael, que me recuerda mucho al estilo de Thriller... no se si por el sentimiento de como lo canta M.J. o por el efecto que le añaden en la cancion... pero me encanta! jaja, cada vez que MJ toca una cancion la convierte en oro! XD jaja Saluditos.
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| Resulta gracioso Resulta gracioso que las promesas que hacen en la pagina de brandy www.foreverbrandy.com del disco son las mismas que se hacian de INVINCIBLE, sonido nuevo y todo eso... pero también resulta curioso que es EL MISMO sonido inedito que para invincible !!! jajaja... con la ventaja adicional para BRANDY de que se le exige MIL VECES menos a ella que a Michael Jackson, y probablemente la promesa la cumplan igual que Michael, pero en esta ocasión la "creerán". Cosas de la vida. Ah! ya no esta disponible la version realaudio del link que pusiste, pero la calidad del que te puedes bajar en el audiogalaxy es ya calidad CD. Asi pueden oir bien el fondo suave de MJ con toda su calidad. PERO COMPREN EL DISCO NO SEAN PIRATAS!!! JAJAJA, Saluditos.
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| hablando de Brandy hoy en canal plus, han dado su nuevo videoclip.
__________________ Web Oficial Studio Selento http://www.selento.com FACEBOOK Studio Selento ¡Ya somos más de 4000 fans en Facebook, "ME GUSTA!" Literatura Fantasy & Romance| |
|
| ||||
| ||||
| Si no me equivoco sale a la venta este lunes día 4, y ahí voy a estar yo el primero para comprarmelo!! He escuchado el primer single y visto el vídeo y promete muchísimo!! |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |