![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| Download: "star Pop" Videomontaje Creado Por Mat Basado En Star Wars STAR POP VIDEOMONTAJE CREADO POR MAT BASADO EN UNA COORDINACION RITMICA CON IMAGENES ![]() VERSION COMPLETA CALIDAD DVD: 429 MB 1ª PARTE 2ª PARTE 3ª PARTE 4ª PARTE 5ª PARTE VERSION COMPLETA CALIDAD VCD: 94'2 MB PINCHA AQUI VERSION CORTA HIDEOUT: 85'6 MB PINCHA AQUI VERSION CORTA LATINO.NET: 86'4 MB PINCHA AQUI IMPORTANTE LEELO: Os recomiendo que os bajeis la Version Completa en VCD que es de menos peso, la veais y si os gusta y la quereis guardar, os bajais la de Calidad DVD. Las Versiones cortas son dos que hice antes de la completa, una para el Hideout y otra para el foro Latino.net MANUAL DE RAPIDSHARE: - Pincha en el enlace y en la pagina que se abre baja abajo y encontraras dos botones.Pincha en "FREE" y en la siguiente pagina baja para abajo y veras una cuenta atras de un minuto.Cuando acabe la cuenta te salen un codigo con 3 letras o numeros.Ponlos en la ventana de al lado y le das a Download FELIZ AÑO 2006!!...QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!! UN SALUDO, MAT Editado por última vez por MAT; 31-12-05 a las 10:46 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Download: "star Pop" Videomontaje Creado Por Mat Basado En Star Wars beeeeeeeno otro video de mat ke no me pierdo Y para reyes ke no tienes reservado?un videomontaje kon marry poppins o ke tal kon Elvis jajajaajaja. -un saludo kampeon-
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: Download: "star Pop" Videomontaje Creado Por Mat Basado En Star Wars jajja jseguro k está wapisimo MAT gracias!! |
|
| |||
| |||
| Re: Download: "star Pop" Videomontaje Creado Por Mat Basado En Star Wars Cita:
Gracias MjNikita....tú siempre estas ahi... ...un saludo,MAT |
|
| |||
| |||
| Re: Download: "star Pop" Videomontaje Creado Por Mat Basado En Star Wars El nombre de Star Pop esta derivado de la saga Star Wars...y de ahi ese nombre...porque Pop Star me rompia los esquemas de la base de Star Wars. El video es una coordinacion ritmica de musica e imagenes de MJ y creo que os llamara la atencion.Un dia viendo un video de MJ se me ocurrio ponerle una musica de fondo y como me gusto pense en hacerlo para vosotros y creo que ha quedado muy bien.No dire más....y asi flipareis mas al verlo. IMPORTANTE LEELO: Os recomiendo que os bajeis la Version Completa en VCD que es de menos peso, la veais y si os gusta y la quereis guardar, os bajais la de Calidad DVD. Las Versiones cortas son dos que hice antes de la completa, una para el Hideout y otra para el foro Latino.net un saludo,MAT |
|
| ||||
| ||||
| Re: Download: "star Pop" Videomontaje Creado Por Mat Basado En Star Wars Cuanta versión, wow!! No se ni por dónde empezar. Empezaré por el completo de vcd como me aconsejas... cuando el Rapidshare me deje. Estoy harto de ver las fotos de los fuegos artificiales! (paciencia Streetwalker, paciencia). Gracias MAT y feliz año nuevo 2006.
|
| |||
| |||
| Re: Download: "star Pop" Videomontaje Creado Por Mat Basado En Star Wars Cita:
|
|
| |||
| |||
| Re: Download: "star Pop" Videomontaje Creado Por Mat Basado En Star Wars PUUUUUUUUUUUUUF si no puedo descargarme videos de 40 MB imgaina estos!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Download: "star Pop" Videomontaje Creado Por Mat Basado En Star Wars Descargando la versión VCD gracias MAT
__________________ www.rosas-negras.com ![]() Tu tienda de ropa y complementos Góticos, Rock , Heavy & Emo Mis libros publicados |
|
| |||
| |||
| Re: Download: "star Pop" Videomontaje Creado Por Mat Basado En Star Wars ¿Y los coments? ...un saludo,MAT |
|
| ||||
| ||||
| Re: Download: "star Pop" Videomontaje Creado Por Mat Basado En Star Wars vasmaoaabjrloa haber que tal |
|
| ||||
| ||||
| Re: Download: "star Pop" Videomontaje Creado Por Mat Basado En Star Wars loabaje de verdad esta fabulosoos |
|
| |||
| |||
...un saludo,MAT |
|
| ||||
| ||||
| Re: Download: "star Pop" Videomontaje Creado Por Mat Basado En Star Wars Está realmente bien... Muchas gracias por este simpático vídeo, me gustó mucho, se agradece. Un abrazo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Download: "star Pop" Videomontaje Creado Por Mat Basado En Star Wars MAT me ha gustado mucho el montaje. Lo de MATMJFilms está guapísimo!! Y el sonido con las imágenes te ha quedado perfecto. Cuando te quedes sin nada que subtitular ya sabes, podrías hacer algún que otro montaje de videoclips que no existan. Esto es arte.
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |