![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| Aparicion "the way you make me feel 1988/1989 - sera michael jakson??? http://rapidshare.de/files/12827738/..._feel.AVI.html Nunca tinha visto nada deste genero ... yo digo que no é michael jackson mas ha quem diga que si....é mui parecido!!!! até engana la 1º vez que se ve!!! Editado por última vez por Nando Português; 11-02-06 a las 07:29 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Aparicion "the way you make me feel 1988/1989 - sera michael jakson??? Yo no tengo ni idea pero sí se parece a MJ, yo diría que es él y si no es, pues el imitador lo hace muy bien. Qué pena que se vea tan mal.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Aparicion "the way you make me feel 1988/1989 - sera michael jakson??? Yo juraría que No es el, por cómo se mueve |
|
| |||
| |||
| Re: Aparicion "the way you make me feel 1988/1989 - sera michael jakson??? un fan de michael jackson hablo comigo e me disse que esta aparicion é miesmo lo michael jackson num programa de televison in Italia em 1989!! yo continuo pensando que no .... mas ele disse que tien un video com merror kualidade para ver la sua cara (face)... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Aparicion "the way you make me feel 1988/1989 - sera michael jakson??? Ni de coña Es un imitador cayendo en el mismo error que tantos imitadores, mezclar vestuarios. Lleva una ropa imitando a la de Wanna Be Startin Something del Bad Tour... pero con sombrero ![]() Usa el playback de los grammy 88 con alguna modificación cutre y se mueve como sólo lo podría hacer un imitador.
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Aparicion "the way you make me feel 1988/1989 - sera michael jakson??? Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Re: Aparicion "the way you make me feel 1988/1989 - sera michael jakson??? Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Aparicion "the way you make me feel 1988/1989 - sera michael jakson??? Me parece que es Cassanova. Se mueve muy muy bien
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Aparicion "the way you make me feel 1988/1989 - sera michael jakson??? Hombre, el video no tiene la suficiente calidad ni para verle la cara.. y creo que si se mueve bien, aunque no es el mejor que haya visto, ni de coña, vamos...
__________________ Fins Sempre, Michael! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Aparicion "the way you make me feel 1988/1989 - sera michael jakson??? Pues to digo que si es... en lo poco que pude notar la cara tiene el mismo perfil de como se veia el para ese año... para que se puedan guiar vean los grammys del 88 donde canta la misma cancion... ademas lo hace al puro estilo original... claro que es.. ojala lo encontraramos de mejor calidad para asegurarnos... |
|
| |||
| |||
| Re: Aparicion "the way you make me feel 1988/1989 - sera michael jakson??? Na musica "the way you make mee feel" é lo merror(best) Impersonator que ja vi ate hoje Editado por última vez por Nando Português; 13-02-06 a las 07:42 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Aparicion "the way you make me feel 1988/1989 - sera michael jakson??? vamos a ver que o0nda |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |