![]() |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| MJ Impersonator-B&W parodia Weno esto es una de las tantas parodias de Black or white, a ver si os gusta.. http://rapidshare.de/files/11225861/In_Living_Color_-_Michael_jackson_impersonator_-_black_or_white.MPG.html P.D: Mat, no la traduzcas
__________________ Fins Sempre, Michael! |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ Impersonator-B&W parodia ¿Y la parodia? ![]() EDIT: Bajando (qué despiste el link xD)
__________________ ![]() Editado por última vez por unbreakableboy el 12-02-06 a las 17:42 |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ Impersonator-B&W parodia Cita:
Me lo dejé un minuto de reloj Lo que tu eres demasiado rapido
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ Impersonator-B&W parodia Me han encantado 2 cosas: La primera cuando le ponen el viento y el Michael de pega se lo lleva el aire y cuando rompe el coche al final, llevandoselo la policia... Esta simpático, gracias... Siempre nos viene bien un poco de humor que nos alegre el día. |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ Impersonator-B&W parodia jojo, que pecha de reir, hacía tiempo que no me partía tanto el culo,
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ Impersonator-B&W parodia Según la descripción de Masticatigres, esta es la parodia ke buscaba de BOW, gracias...pero me tengo ke esperar 57 min , Gracias |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ Impersonator-B&W parodia Que bueno!He pillao cosas, cómo: "Tengo 32 y soy virgen". Creo. "Me detienen por ser negro". "Me gusta jugar con los niños".
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ Impersonator-B&W parodia Ke me parto!!! jajaja muy bueno aunque la letra me da que suelta algunas que... quien sepa bien ingles que traduzca!! MAT subtitulalo!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ Impersonator-B&W parodia Cita:
Cita:
|
| ||||
| ||||
| Re: MJ Impersonator-B&W parodia nuantor apdiseha eme dej lobajp |
![]() |
| Favoritos |