¿Alguien estaría dispuesto a subir los singles de MJ? ¡¡Download Singles!!
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Multimedia

Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 27-02-06, 14:38
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 28-08-01

¿Alguien estaría dispuesto a subir los singles antiguos de MJ?

Debido a su alto precio, su dificultad en encontrarlo y a que parece que Sony y/o MJ no nos lo va a facilitar a corto plazo su accesibilidad, no estaría mal que los que dispongan de este material lo pueda compartir con los demás.

Sería genial que quienes tengan este material se pusieran de acuerdo y subieran lo que pueda cada uno de manera cronológica y ordenada.

Aunque es material oficial, creo que en el foro está permitido porque he visto varias veces muchos singles subidos. Si no es así, que se pronuncien y se cierre este post.

¿Alguien se ofrece?

Editado por última vez por Orbitt; 27-02-06 a las 16:00
Responder con cita
Antiguo 27-02-06, 15:32
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 21-08-04
Enviar un mensaje por MSN a Monty
Re: ¿Alguien estaría dispuesto a subir los singles de MJ?

Yo si quieres te paso las canciones de las ediciones especiales que más o menos son lo mismo, ya solo hace falta que alguien pase por el escaner las carátulas de los singles
Antiguo 27-02-06, 15:57
HideOuter Phoenix

A que ediciones especiales te refieres?

Yo me refiero a los singles oficiales de MJ que salieron en su momento con sus respectivos y numerosos remixes.

¿Soy el único que no tiene los singles oficiales y que los quiere?
Responder con cita
Antiguo 27-02-06, 16:23
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 21-08-04
Enviar un mensaje por MSN a Monty

No, yo estaba de coña, pensaba que te referias a las ediciones chapuceras de los singles del Visionary.
Antiguo 27-02-06, 16:31
HideOuter Phoenix

xDDDD Ok, No. Eso ni me planteo el bajarlo
Responder con cita
Antiguo 28-02-06, 01:27
hideouter resucitado

Fecha de registro: 04-02-02

En el eMule hay dos archivos que suman 5 GB que tienen todos los remixes de Michael habidos y por haber, 700 en total, oficiales y no. Yo era de los que buscaban remixes por todos lados y a partir de ahí ya me curé de espanto. Vale la pena, la mayoría son muy buenos y hay algunos extraordinarios.

Estos son los enlaces:

ed2k://|file|.Michael.Jackson.-.[700.songs.Remixes.A.M].%E4%B8%93%E8%BE%91.(mp3).rar|3060862958|F86448EC9 339E7C6398FEA947FAFF553|/

ed2k://|file|.Michael.Jackson.-.[700.songs.Remixes.N.Y].%E4%B8%93%E8%BE%91.(mp3).rar|2248667147|58D7F2CF0 45A9DA92E75A0940F43C9B2|/

S@ludos...
Responder con cita
Antiguo 28-02-06, 01:38
Baneado

Fecha de registro: 10-07-03

orbitt te refieres a los maxisingles y los singles de los discos de mj ke fueron saliendo oficialmente en su dia con los discos de mj? yo tengo los de history
Responder con cita
Antiguo 28-02-06, 01:38
HideOuter Phoenix

Dios mio 5 GB de Remixes!!!!!! Guayyyy!!! Espero que hayan muchos oficiales, que son los que me interesan.. te señalas los oficiales? Como estan ordenados?

P.D: Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!
Responder con cita
Antiguo 28-02-06, 01:44
HideOuter Phoenix

Cita:
Escrito originalmente por garri
orbitt te refieres a los maxisingles y los singles de los discos de mj ke fueron saliendo oficialmente en su dia con los discos de mj? yo tengo los de history
Si, me refería a esos . Podrías subirlos? Si es así ya solo nos falta los singles de OTW, Thriller, Bad y Dangerous, JeJe ¿Alguien más se ofrece? Estaría genial que todos pudieramos tener la colección completa de todos los singles

Yo mientras tanto ya me estoy bajando esos 5GB de remixes, borrarán el resto de servidores del emule y yo seguiré con los remixes en la cola, pero bueno, por intentarlo.

Salu2
Responder con cita
Antiguo 28-02-06, 02:23
hideouter resucitado

Fecha de registro: 04-02-02

Cita:
Escrito originalmente por Orbitt
Dios mio 5 GB de Remixes!!!!!! Guayyyy!!! Espero que hayan muchos oficiales, que son los que me interesan.. te señalas los oficiales? Como estan ordenados?

P.D: Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!
Pues mira, yo pensaba mirar bien la discografía y ver cuales eran oficiales y cuales no pero son tantos que de momento estoy empachado de remixes... Vamos, seguro que me quedan más de la mitad por oir. Aunque cualquier día de estos me pongo y lo hago, lo de ver cuales son los oficiales digo. Vienen en dos archivos, uno de la A la M y otro de la N a la Y, y todos con el nombre de la canción y del remix. Después yo los metí en distintas carpetas cada tema, ya que hay algunos como Billie Jean o Rock With You que traen como 40 cada uno.

S@ludos...
Responder con cita
Antiguo 28-02-06, 04:54
HideOuter Junior

Fecha de registro: 09-02-06

Me parece una buena idea. Yo tambien tengo algo de material pero seria mejor si alguien tiene una lista de los singles y el listado de los temas para ver que tiene cada uno. Saludos.
Antiguo 28-02-06, 07:02
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 20-06-03

Yo puedo subir algunos singles del Dangerous y del History cuando quieran
Antiguo 28-02-06, 15:58
Baneado

Fecha de registro: 10-07-03

orbitt pues te ire subiendo poco a poco los sinngles ke yo tengo,mientras tanto aki os dejo esta pagina ke es buenisima y tiene un porron de remixes y remezclas muchas de ellas oficiales y algunas tambien ke es pa coger al ke las hizo y matarlo. pero en definitiva muy buena pagina.lo ke pasa es ke las canciones estan en rapidsharey una vez has descargado algunas tienes ke esperar mas de una hora pa seguir descargando,pero con paciencia y buena letra. aki esta la direccion:

http://www.mjmedia.musialek.boo.pl/audio.php

pd: por cierto los enlaces para el emule no mfuncionan como los pongo en el emule?
Responder con cita
Antiguo 28-02-06, 16:09
HideOuter Phoenix

Cita:
Escrito originalmente por poemape
(...) seria mejor si alguien tiene una lista de los singles y el listado de los temas para ver que tiene cada uno. Saludos.
Exacto!. Vamos a organizarnos, cada uno que quiera colaborar, que diga que material tiene, para subirlo en orden y no repetir. Pero decir exactamente que tipo de single tenéis, porque de una misma canción, se lanza diferentes singles con diferentes remixes, no? Y cuánto más remixes mejor, si queréis, claro.

Vamos a esperar un poco haber si más gente se quiere apuntar y tiene los singles más antiguos de MJ, ponemos un orden para que cada uno suba, a su ritmo, el material que tenga desde lo más antiguo a lo más nuevo, dejamos este post para organizarlo todo y abrimos un nuevo post para los links. Que os parece?

Cita:
Escrito originalmente por garri
pd: por cierto los enlaces para el emule no mfuncionan como los pongo en el emule?
Yo he ido al emule, y lo he buscado por el nombre. TB hay otro archivo de solo remixes de OTW!!!

Y gracias Garri por la web, voy a bajarme cosillas
Responder con cita
Antiguo 28-02-06, 17:26
HideOuter Productor

Fecha de registro: 13-02-06

ACA LES DEJO UNA PAGUINA DONDE SE PUEDEN ENCONTRAR ALGUNOS SINGLES OFICIALES DEL BAD...TIENEN QUE ENTRAR EN LA SECCION AUDIO BRANCH Y HAY APARECE LA SECCION "BAD REMIXES". ESPERO QUE LES SIRVA...SALUDOS.

http://www.bubblesland.tk/

Editado por última vez por CHEATER BOY; 28-02-06 a las 17:28
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura