![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Ayuda por favor!!!!! pues resulta que mi Disco duro de me daño y perdi tods mis videos y musica haaaaaaaaaaaa!!!!!!! las canciones de los albunes no me molesta, ya que tengo cada uno de los discon y alguno que otro single, pero mi coleccion era muy extensa, especialmente hablando de remixes, lo que havia acumulado desde el tiempo que llevo como miembro de este foro, en fin me imagino que poco a poco ire recuperando lo que pueda, pero hay alcunas cosas que no se si podre recuperar, entre ellas estan: -las verciones de secion del dangerous -algunas instrumentales, one more chance, you are not alone, speechless y otras. y para terminar si alguien me puede decir o dar la direccion de una pagina web, cono seccion de multimedia muy bien estructurada, se que hay muchas, pero si de algo sirve, les puedo decir que alli fue donde baje el instrumental de one more chance, y la version de I just can't stop loving you con el intro tambien hay una cancion dedicada a Michael hecha por fans, la cual tabien perdi y alli la baje en esa pagina, en fin les agradecemucho su ayuda. Un saludo y un abrazo de antemano desde Detroit Michigan |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ayuda por favor!!!!! ![]() ![]() uyy te entiendo pues a mi me pasó ¡eso si que da rabia! y eso q lo mio no era tan extenso , me sucedió a principio de e enero de este año y como tu dices debes tener calma y recuperarlo poco a poco ,, buscaré webs como dices en cuando encuentre algo te cuento, por ahora calma y a recuperar lo q puedas........salu2 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ayuda por favor!!!!! A mi tmb m paso..xo apenas tenia cosas..despues m costo bastante conseguirlas( xq no estaba aun een este foro)..xo weno ojala las recuperes xavalote..jeje...y no t puedo ayudar con esa pagina..al desconozco( sorry)..deww |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ayuda por favor!!!!! Paginas de Michael para bajar hay muchas, ahora que me acuerde: - los foros - www.doodoofan.com - www.mjsfc.com - www.mjmedia.musialek.boo.pl - www.mjarya.com (esta creo que ahora está dentro de mjjsource.com) - www.mjvideo.oyvindeid.com - www.michaeljackson-fr.com - www.bow2001.150m.com - www.mtxikij.net - la pagina de Jetzi ( creo que es jetzi.cjb.net, pero no estoy seguro) -www.bearproductions.nu Habrá muchas más, sigue preguntando, pero con estas te llevas un buen puñado de videos. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ayuda por favor!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ayuda por favor!!!!! Me he acordado de más. www.mjvideoclips.com www.michaelvideos.com www.michaeling.com (te tienes que registrar) www.mjsdisco.com Espero que esto te sirva de ayuda, porque a mí casi me pasa lo mismo y sufrí la de dios solo con pensar q se me perdía todo.Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ayuda por favor!!!!! Bueno no te pude decir ninguna web pero ya te han dicho varias, ojala puedas recuperar todo y encontrar aun mas ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ayuda por favor!!!!! muchisimas gracias aver que logro encontrar y a versi me dl algunas otras recomendaciones |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |