![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: take 2 en el Emule que pasa? Yo lo puse a cargar hace meses y se me bajo antes de ayer...paciencia...xD |
|
| ||||
| ||||
| Re: take 2 en el Emule que pasa? yo por una incidencia que tuve en el pc se me eliminó, y no lo e vuelto a poner, a ver si los que an podido bajarlo completo, pueden compartirlo... >Espero que se os descargue pronto, y lo siento por no poder seguir compartiendo... saludos
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: take 2 en el Emule que pasa? please lo necesito! |
|
| ||||
| ||||
| Re: take 2 en el Emule que pasa? Huala que p**ada!! Yo tambien llevo tiempo intentando descargarmelo, y veo ke no hay fuentes ya. El problema es ke, como es muy normal, la gente cuando se lo ha descargado, lo ke hace es descomprimirlo, y el .rar lo eliminan.. ke es justo el archivo ke intentamos bajarnos.. En fin, si alguien lo tiene por favor ke lo ponga. A mi me va por el 90%.. sería una putada no tenerlo. Es más, creo ke es el unico ke está bien de los ke circulan por la red no?, porke yo tenia unas partes wmv y son una roña. PLEASE COMPARTIRLOOO!!
__________________ ~NataLiii.~ |
|
| ||||
| ||||
| Re: take 2 en el Emule que pasa? Cita:
lo siento, pero yo no puedo seguir compartiendo, xk tube un problema con el pc como ya dije mas arriba, pero me consta de que hay gente que lo tiene completo, a ver si pueden compartirlo.... y puedes completarlo... suerte!!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: take 2 en el Emule que pasa? Aca subi los enlaces en formato VOB http://www.mjjlatino.net/foro/tema3892.html y aca esta en MPG pero la calidad no es la mejor http://mjhideout.com/foro/showthread...528#post852528
__________________ Editado por última vez por Nelson Argentina; 16-08-06 a las 15:54 |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |