![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Descarga MICHAEL SPEAKS !! Bueno hace tiempo que no entro al foro, y hace mucho tengo ganas de compartir algun material interesante asi que pongo a disposicion el Documental MICHAEL SPEAKS que es en realidad una recopilacion de videos de algunas conferencias de prensa, y una especie de biografia relatada por el presentador. El documental es medio desprolijo por asi decirlo pero tiene momentos importantes de la era BAD como el contrato con Pepsi, el contrato con LA Gear, el accidente en el comercial de pepsi y varios videos de paparazzi. La calidad de imagen es muy buena, tiene una duracion de 36,50 min y pesa 209kb. Si alguien esta interesado me animo a subirlo, eso si denme tiempo q es mi primera subida jeje. Saludos. PD El video solo quedaria mejor con los subtitulos de Mat!! ![]() Parte 1 http://www.megaupload.com/es/?d=G786IK99 parte 2 http://www.megaupload.com/es/?d=WKZSLRMJ Algunas capturas
__________________ ![]() Editado por última vez por Matt_unbreakable; 24-04-06 a las 06:58 Razón: Lista la descarga |
|
| ||||
| ||||
| Re: Alguien esta interesado en MICHAEL SPEAKS?? Si porfaaaaaaaa.Me gustaria tenerlooooooo!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Alguien esta interesado en MICHAEL SPEAKS?? claro que si, porfavor ponlo!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Alguien esta interesado en MICHAEL SPEAKS?? Si si subelo porfavor!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Alguien esta interesado en MICHAEL SPEAKS?? Ya esta subido, espero les guste. Saludos
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Alguien esta interesado en MICHAEL SPEAKS?? Cita:
Y no estan subtitulados????? Ojala el Mat lo pudiera subtitular, plis
|
| ||||
| ||||
| Re: Alguien esta interesado en MICHAEL SPEAKS?? muchas gracias por ponerlo!!
|
| ||||
| ||||
| Re: Alguien esta interesado en MICHAEL SPEAKS?? Gracias por subirlo!!! BAJANDO!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Alguien esta interesado en MICHAEL SPEAKS?? Bueno alguien lo vio?? a alguien le gusto??? a alguien no??? Comenten algo que me tardo 4 horas subirlo!!!! jajaja
|
| ||||
| ||||
| Re: Alguien esta interesado en MICHAEL SPEAKS?? Cita:
,ya q en megaploud no puedo guardar nada,podrias subirlo a otra pagina
|
| ||||
| ||||
| Re: Alguien esta interesado en MICHAEL SPEAKS?? bajando, cuando se me baje y lo vea te digo q tal ok¿ gracias |
|
| ||||
| ||||
| Re: Alguien esta interesado en MICHAEL SPEAKS?? esta buenisimo el video, jejeje |
|
| ||||
| ||||
| Re: Alguien esta interesado en MICHAEL SPEAKS?? sta muy bien el video! gracias por subirlo! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Alguien esta interesado en MICHAEL SPEAKS?? Me ha encantaooo,ademas que hay muchisimas imagenes que tenia en fotografia y ahora ya las tengo en movimiento!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Alguien esta interesado en MICHAEL SPEAKS?? megauplo no sirve en variso apsiaes altinaoemricanso omno emxico |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |