![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| ZARAGOZA...HIStory Hola a todos, que tal? pues escribia por si alguien tiene el concierto del HIstory de Zaragoza.. me seria de gran alegria de que alguien me pueda decir como conseguirlo en dvd, ya que estuve en ese pedazo de concierto... deciros que soy un fan de hace mucho tiempo y que no suelo escribi mucho, suelo leer mas vuestros comentarios, noticias etc. Espero que Michael con su nuevo trabajo,, realice una gira,, seria genial, a mi edad es lo unico que le pido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN SALUDO A TODOS LOS FANS DESDE GRAN CANARIA
__________________ Perdonarás 70 veces 7 |
|
| ||||
| ||||
| Re: ZARAGOZA...HIStory Solo hay alguna que otra actuacion suelta. Que yo sepa nadie lo tiene entero en video, y muchisimo menos en dvd. Eso sería el sueño de todos.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: ZARAGOZA...HIStory La gran pregunta jejeje quien tiene este concierto Por ahi está solo en audio |
|
| ||||
| ||||
| Re: ZARAGOZA...HIStory elcocnciertod e zaragzoa si que xiste entero eso side forma amateur , el cocneirto epro rgabdo en claida de video que xiste, mj se ev muy epro muy lejos si alguein suwelta la rgabciod e tnerife de 8 o 10 temas yoeme encarngo de cocnsegruels zaragosa se quein lotiene, ojo yono, epro pdie acmabidoe tenriufe y niognun otro |
|
| ||||
| ||||
| Re: ZARAGOZA...HIStory levantoeste prost reitiero sialgueins be tenrife yo mencanrgode cosnguriels zragozaquneuso si es el ocncierto epro rgbadod ela hisotira |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |