![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| *Michael Jackson Save me mp3* Hola encontre este audio en el emule, no vaya a ser que es otra inedita, nunca la habia escuchado, aver aqui la dejo quien sepa algo porfavo decirlo Michael jackson - save me |
|
| ||||
| ||||
| Re: *Michael Jackson Save me mp3* Descargando... Joder, como sea innedita me meo aquí mismo, yo por lo menos el titulo no lo había oido en mi vida. |
|
| ||||
| ||||
| Re: *Michael Jackson Save me mp3* El título me suena.... como se descarga? es que no se como va, no me aparece nada
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: *Michael Jackson Save me mp3* Me la estoy bajando. Yo tampoco he oido el titulo nunca y digo igual, como sea inedita la lio |
|
| ||||
| ||||
| Re: *Michael Jackson Save me mp3* Yo si la oí una vez, de hecho la tengo bajada de hace tiempo, porque la ponian en la radio francesa online y me kedé ![]() Por lo visto es un duo con Dave Mason no? MJ aparece de fondo y haciendo los foros... madre mia.. Qué VOZ!! Aunque cantara en japonés o en swajili... es el!!! Inconfundible!!!. Aunque no tengo ni idea de cuando es, pero tiene pinta de ser de la época del thriller a antes de sacar Bad. Si os fijais las bases ritmicas de la epoca todas son parecidas hasta ke pam!: Michael saca el Bad! jajaja y hale!! todo a la m*** y empieza una nueva era para los sonidos sintetizados.
__________________ ~NataLiii.~ Editado por última vez por NataLiii; 03-01-07 a las 19:30 |
|
| ||||
| ||||
| Re: *Michael Jackson Save me mp3* EDIT: aclaración en el post de arriba. |
|
| ||||
| ||||
| Re: *Michael Jackson Save me mp3* me suena como epoca THRILLER , gracias WHO por la cancion
|
| |||
| |||
| Re: *Michael Jackson Save me mp3* Pues parece que no es inedita sino un dueto. La cancion no me gusta nada, y no me gusta el Dave Mason ese Pero en fin. Y si, parece de los 80. |
|
| ||||
| ||||
| Re: *Michael Jackson Save me mp3* "Save me" es del año 1980 y esta incluida en el album "Old Crest On A New Wave" de Dave Mason, Michael grabo sus voces para este tema. Es una de las muchas colaboraciones que hizo Michael para otros artistas por aquella epoca. |
|
| ||||
| ||||
| Re: *Michael Jackson Save me mp3* Descargando. A ver que tal es.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: *Michael Jackson Save me mp3* donde era inedita me la tiraba diciendo que fui el primero en tenerla |
|
| ||||
| ||||
| Re: *Michael Jackson Save me mp3* Muxas gracias Who, igual no la tenia
|
| ||||
| ||||
| Re: *Michael Jackson Save me mp3* Pertenece al disco de Dave Mason "Old crest on a new wave" de 1980: ![]() Con una portadilla cutre donde las haya La canción es una joyita me encanta y esos coros de MJ
__________________ Descanse en paz 1958 - 2009 |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |