![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Michael jackson+nirvana - why people like michael jackson http://www.youtube.com/watch?v=Pzu4L...watch_response http://rapidshare.com/files/16066382...jean_remix.mp3 ahy ta viteh
__________________ You can change the world (I can't do it by myself) You can touch the sky (Gonna take somebody's help) You're the chosen one (I'm gonna need some kind of sign) If we all cry at the same time tonight Editado por última vez por plazin; 12-02-07 a las 19:36 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael jackson+nirvana - why people like michael jackson Crei que michael iba a bailar la canción de nirvana, pero poner billie jean encima del fondo de nirvana no me ha gustado mucho... No pega, no?? Gracias por el video |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael jackson+nirvana - why people like michael jackson si te gusta el rock ~ pop como a mi que me gusta un poco de todo (mj mas que nada) lo vas a encontrar interesante.....
__________________ You can change the world (I can't do it by myself) You can touch the sky (Gonna take somebody's help) You're the chosen one (I'm gonna need some kind of sign) If we all cry at the same time tonight |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael jackson+nirvana - why people like michael jackson Sí, es interesante, pero me hubiese gustado más con Michael bailando nirvana Como en el video de Dangerous creo que es que sale con el Carmina Burana |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael jackson+nirvana - why people like michael jackson a mi en lo general me gusto a pesar de ser algo diferente , no pensaba que le ivan a poner billie jean la 1ra vez que lo escuche pero para mi esta bueno
__________________ You can change the world (I can't do it by myself) You can touch the sky (Gonna take somebody's help) You're the chosen one (I'm gonna need some kind of sign) If we all cry at the same time tonight |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael jackson+nirvana - why people like michael jackson muchas graçias |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |